top
logo

Mocano David Camacho, líder del Torneo de Ajedrez Sub-2150, con 4 de 4 20 de Noviembre 2017 Torneo Sub-2150  ... Más noticias... Mario Paredes nuevo presidente de la Asociación de ajedrez de Monseñor Nouel, Bonao 20 de Noviembre 2017 Eduardo Tejera, presidente saliente y Tomas Adames, entrega a los nuevos... Más noticias... LAIONER GARO FELIZ GANA TORNEO U15 OTOÑO AJEDREZ 20 de Noviembre 2017 El deportista Laioner Garo Feliz, del sector La Raqueta del Municipio de Santa Cruz de Barahona, obtuvo  el... Más noticias... Salcedo, Hermanas Mirabal, Experto Nacional Julián Flete imparte Clínica de Ajedrez 20 de Noviembre 2017   Más noticias... MODESTO PEÑA CUELLO FELICITA AL MAESTRO JUVENIL JOSUÉ ARAUJO 20 de Noviembre 2017 Desde la ciudad de Los Campeones-Barahona-, felicitamos al Ajedrecista, Josué Araujo, por su... Más noticias... PUCMM dedica Juegos Aniversario de ajedrez al Dr. Pedro Domínguez Brito 20 de Noviembre 2017 Leonardo Estévez, Dr. Pedro Domínguez Brito, Kenilsa Tejada, Lendry Marrero, Guillermo... Más noticias... Más noticias... Sánchez Marcelino Jennifer Campeona Nacional Sub-16, Rodríguez Martínez Rossy Sub-Campeona Nacional Sub-16 16 de Noviembre 2017 Lic. Braulio Ramirez, Jennifer Sánchez, Rossy... Más noticias... Ramírez Luzón Franchesca Campeona Nacional Sub-14, Valdez Luna Claury Sub-Campeona 16 de Noviembre 2017 Ramírez Luzón Franchesca, Valdez Luna Claury y Nelson Ortiz.   Más noticias... Ramírez Luzón Franchesca Campeona Nacional Sub-14, Valdez Luna Claury Sub-Campeona 16 de Noviembre 2017 Ramírez Luzón Franchesca, Valdez Luna Claury y Nelson Ortiz.   Más noticias...

Inicio Noticias nacionales WILSAIDA DÍAZ ARRASA EN ABIERTO FEMENINO 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


WILSAIDA DÍAZ ARRASA EN ABIERTO FEMENINO 2015

20 de enero 2015


SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.- La Maestra Internacional Wilsaida Díaz gana de manera invicta el pre torneo nacional de ajedrez superior femenino 2015.

Díaz quien representa la provincia de Monte Plata logra totalizar seis puntos de seis posibles para alzarse, de manera dominante, con el primer lugar de la exitosa justa deportiva que aglomera las mejores ajedrecistas del país.


En su última partida Díaz venció a la francomacorisana Raydili Rosario, sub campeona juvenil. Doy gracias a Dios y al presidente de la FDA Willy González, por haber tomado la iniciativa de realizar este torneo de calentamiento de cara al Nacional Superior Femenino, ya que, junto a mi entrenador Carlos Del Rosario, en los análisis de mis partidas pude notar algunos errores que cometí y el reforzamiento que tengo que realizar para tener un mejor rendimiento para el próximo Nacional Femenino, dijo La Maestra Díaz. En otros resultados la mocana Jeniffer Almanzar logra el segundo lugar del evento tras vencer en la última a la francomacorisana Katerine Coronado para totalizar 4 puntos de 6 posibles. El tercer lugar le correspondió a Lisett Fermín Dicent de Nagua, luego de vencer a Lisbeth Alfau, del Distrito Nacional logrando obtener 4 putnos de 6 y el cuarto lugar fue para la Maestra Nacional Ariella Adames de Santo Domingo luego de ganarle en la última ronda a la Santiaguera Danielva Moronta.


El exitoso evento se desarrolló en la Federación Dominicana de Ajedrez y tuvo como objetivo principal mejorar la calidad del ajedrez femenino donde todas las féminas del país tendrán la oportunidad de analizar sus partidas para reforzar las debilidades de su juego y estudiar a sus contrincantes en vísperas del Nacional Superior Femenino.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.