top
logo

Policía Nacional respalda primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020 La Policía Nacional P. N, anunció su respaldo a la primera copa Virtual... Más noticias... Banreservas gana primera Copa Interbancaria de Ajedrez Virtual 2020.   Nuestra organización se coronó campeona de la primera Copa... Más noticias... La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Curso de Monitor Superior de Ajedrez Online
Curso de Monitor Superior de Ajedrez Online PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

José Rodríguez y Fausto Puntier inician importante curso



Con la participación de los notables entrenadores dominicanos Fausto Puntier y José Rodríguez, inició el I Curso de  Monitor Superior de Ajedrez Online de la Federación Iberoamericna de Ajedrez, FIBDA.

Además de la República Dominicana, quince países inscribieron representantes a este primer Curso de Monitor Superior de Ajedrez  Online  que se está desarrollando por Internet desde el 1 de mayo de 2010.

El curso durará once meses y habrá actividades presenciales online además de un foro activo donde comentar las dudas que se tengan. Entre los temas a tratar estarán Análisis Táctico, Reglamentación Avanzada, Psicología Aplicada al Ajedrez y Estructuras en la Apertura.

El título de Monitor Superior FIBDA será además homologado como Monitor Superior de la Federación Española de Ajedrez. 

Esta actividad se enmarca dentro del programa de la Federación Dominicana de Ajedrez destinado a desarrollar y capacitar a nuestros entrenadores. ¡Felicidades a nuestros dignos representantes, José Rodríguez y Fausto Puntier

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.