top
logo


Inicio Noticias nacionales Julián Alb. Flete Ynoa Campeón Provincial Hermanas Mirabal 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Julián Alb. Flete Ynoa

Campeón Provincial Hermanas Mirabal 2015

24 de marzo 2015



Walther Ant. Amparo y Eddy Marte  entregan premios a Julián Alb. Flete,
flamante Campeón Hermanas Mirabal.


Salcedo, Hermanas Mirabal .-  Con cinco (5) puntos en igual número de posibilidades Julián Alberto Flete Ynoa es el nuevo Campeón de Hermanas Mirabal, obteniendo además de derecho de representar la provincia en el próximo Campeonato Nacional Masculino. En su camino al pódium Flete venció a Ricardo Hernández Martínez, Edward Tejada, José Miguel Salcedo, Edward Cruz y a Kelvin Núñez Reinoso.

De su lado, los veteranos ajedrecistas José Miguel Salcedo y Juan Manuel de la Cruz llegaron segundo y tercero, respectivamente, ambos con cuatro (4) puntos cada uno, en el torneo suizo con los mejores  trece (13) jugadores de Salcedo, Tenares y Villa Tapia, bajo la dirección técnica de Pedro Miranda.





José Miguel Salcedo y Juan Ml. de la Cruz, segundo
y tercer lugar del Provincial Hermanas Mirabal 2015.


Walther Antonio Amparo, presidente de la Asociación de Ajedrez Hermanas Mirabal agradeció a la Federación Dominicana de Ajedrez y a su presidente Willy G. González todo el apoyo recibido para hacer posible la máxima competencia provincial, teniendo como escenario el local de la asociación durante el período del 20 al 23 de marzo 2015.




Panorámica del Provincial Hermanas Mirabal 2015.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.