top
logo


Inicio Noticias nacionales Félix Francis Cabrera Nuevo Campeón Provincial Valverde 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Félix Francis Cabrera

Nuevo Campeón Provincial Valverde

20 de abril 2015 



El Dr. Cándido Almánzar, Director de UTESA, Recinto Mao, junto a los directivos  de ASAJEVA,  
posan  con los finalistas del Provincial Valverde 2015.


Mao, Valverde.- Félix Francis Cabrera  acumuló 5.5 de 6 posibilidades convirtiéndose en el nuevo Campeón de la provincia Valverde, en el torneo suizo organizado por la  Asociación de Ajedrez local y en el cual vieron acción 39 ajedrecistas de Mao, Esperanza, Ámina, Villa Elisa, Laguna Salada, entre otras localidades. El evento realizado del 11 al 18 de abril tuvo como escenario la Biblioteca de UTESA y contó con la colaboración de la Federación Dominicana de Ajedrez y Liss Chess Fundación. La Dirección Técnica estuvo a cargo del talentoso Crisanto Montilla.




Panorámica de la UTESA, regio escenario para el Provincial Valverde 2015.


En su camino a la corona provincial Francis venció a Leonardo Cruz, Yory Smith Peña, Juan Fco. Tineo, Angel Luis Monción y Modesto Liranzo; sólo en la cuarta ronda pactó tablas con Carlos Ml. Rodríguez quien ostentaba el cetro. Angel Luis Monción y Miguel Andrés Brito llegaron segundo y tercero, ambos con 5 puntos cada uno.





Imágenes  del Provincial Valverde 2015.


Previo al inicio de este certamen provincial, la Universidad Tecnológica de Santiago, Recinto Valverde y la ASAJEVA organizaron la tarde del viernes 10/4/2015, a casa llena,  la magistral conferencia “DEPORTE; Ajedrez para Tod@s”, dictada por Fabio Sánchez, presidente de Liss Chess Fundación.




Dr. Cándido Almánzar, Director de UTESA,  Recinto  Mao.




Vista del público asistente a la Conferencia.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.