top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asamblea Liss Chess Fundación elige Nueva Directiva y reconoce a Nobel y Monchy
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Asamblea Liss Chess Fundación

elige Nueva Directiva y reconoce a Nobel y Monchy


12 de junio 2015



Parte del Equipo Directivo 2015-2017.


Santo Domingo de Guzmán, D. N.- La Asamblea Ordinaria de Liss Chess Fundación reunida este viernes 12/6/2015 en el Comité Olímpico Dominicano, eligió nuevo equipo directivo para el período 2015-2017 liderado por el licenciado Fabio Sánchez Bello. Le acompañarán Felipe Rodríguez, Vicepresidente; Jesús Ant. Rondón, Secretario General; Modesto Peña Cuello, Secretario de Organización; Crisanto Montilla, Tesorero; Katiuska Natacha Vicioso Fernández, Secretaria de Actas y Edwin Amparo Salcedo, Secretario de Prensa.




Patricia Sánchez Carvajal, conductora de la Asamblea Ordinaria de Liss Chess Fundación.


El reelecto presidente resumió en forma sintética las actividades realizadas por la Fundación durante la Gestión 2013-2015, haciendo énfasis en el apoyo otorgado a las asociaciones provinciales para la celebración de sus torneos, los programas de entrenamientos y las clases de ajedrez ofrecidas en varias localidades.





Elizabeth Hazim y Douglas Hasbún reconocen a
Nóbel del Rosario y a Ramón Sánchez (Monchy).


De igual manera, el lic. Sánchez Bello presentó, además, un completo resumen económico de su primer período, avalado por la ejecución presupuestaria depositada trimestralmente en la Cámara de Cuentas de la Rep. Dominicana, el Viceministerio de Economía Planificación y Desarrollo y las declaraciones mensuales realizadas de forma virtual en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Liss Chess Fundación aprovechó el marco de su Asamblea para reconocer el desinteresado trabajo de los talentosos Nobel Oscar del Rosario y Ramón Sánchez (Monchy), quienes desde la web de la FDA y el famoso muro Ajedrecistas han difundido al mundo todas las actividades de la Fundación.




Parte de los Asambleistas de Liss Chess Fundación.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.