top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asamblea Liss Chess Fundación elige Nueva Directiva y reconoce a Nobel y Monchy
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Asamblea Liss Chess Fundación

elige Nueva Directiva y reconoce a Nobel y Monchy


12 de junio 2015



Parte del Equipo Directivo 2015-2017.


Santo Domingo de Guzmán, D. N.- La Asamblea Ordinaria de Liss Chess Fundación reunida este viernes 12/6/2015 en el Comité Olímpico Dominicano, eligió nuevo equipo directivo para el período 2015-2017 liderado por el licenciado Fabio Sánchez Bello. Le acompañarán Felipe Rodríguez, Vicepresidente; Jesús Ant. Rondón, Secretario General; Modesto Peña Cuello, Secretario de Organización; Crisanto Montilla, Tesorero; Katiuska Natacha Vicioso Fernández, Secretaria de Actas y Edwin Amparo Salcedo, Secretario de Prensa.




Patricia Sánchez Carvajal, conductora de la Asamblea Ordinaria de Liss Chess Fundación.


El reelecto presidente resumió en forma sintética las actividades realizadas por la Fundación durante la Gestión 2013-2015, haciendo énfasis en el apoyo otorgado a las asociaciones provinciales para la celebración de sus torneos, los programas de entrenamientos y las clases de ajedrez ofrecidas en varias localidades.





Elizabeth Hazim y Douglas Hasbún reconocen a
Nóbel del Rosario y a Ramón Sánchez (Monchy).


De igual manera, el lic. Sánchez Bello presentó, además, un completo resumen económico de su primer período, avalado por la ejecución presupuestaria depositada trimestralmente en la Cámara de Cuentas de la Rep. Dominicana, el Viceministerio de Economía Planificación y Desarrollo y las declaraciones mensuales realizadas de forma virtual en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Liss Chess Fundación aprovechó el marco de su Asamblea para reconocer el desinteresado trabajo de los talentosos Nobel Oscar del Rosario y Ramón Sánchez (Monchy), quienes desde la web de la FDA y el famoso muro Ajedrecistas han difundido al mundo todas las actividades de la Fundación.




Parte de los Asambleistas de Liss Chess Fundación.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.