top
logo

El ajedrez en el American no se detiene American School Campeón    Más noticias... ¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias... Ajedrecistas realizan visita al Palacio Nacional Lic. Wily González y Lic. Braulio Ramírez, encabezaron la delegación de ajedrecistas que visitó la Casa de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Hermanos Pachano Hernández dominan Categorías Sub-12 y 14 en Bahoruco 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Hermanos Pachano Hernández dominan 

Categorías Sub-12 y 14 en Bahoruco


20 de junio 2015



Finalistas de las Categorías sub-12 y 14 Neiba/2015.


Neyba, prov. Bahoruco.-  Los hermanos Luis Eduardo y Altagracia Pachano Hernández dominaron con relativa facilidad las categorías Sub-12 y Sub-14, correspondientes al Campeonato Provincial Bahoruco/2015, convirtiéndose así  en los representantes oficiales para las Finales Nacionales que organizará próximamente la Federación Dominicana de Ajedrez, entidad que avaló estas competencias.

Luis Eduardo Pachano, ex – campeón nacional Sub-8 durante el pasado año, acumuló 4 puntos de 5 posibilidades en el torneo suizo a 5 rondas con 10 participantes, seguido de Lewis Méndez Encarnación (Los Ríos) con 3.5 quien ocupó la segunda posición, mientras Francisco Antonio Zarzuela alcanzó el tercer lugar con 3 puntos.


Luis Eduardo Pachano Hernández recibe su trofeo que lo acredita
Campeón Provincial Sub-12 Neiba 2015.


Un párrafo exclusivo merece la joven Altagracia Pachano Hernández, quien acumuló 5 puntos de 5 posibles en el Absoluto Provincial de la Categoría Sub-14, en un round robin con seis participantes. La Pachano fue la única del género femenino y la siguieron Angel Ferreras y Joansel Méndez, ambos de Villa Jaragua, quienes llegaron segundo y tercero con 3.5 y 3 puntos, respectivamente.




Altagracia Pachano Hernández, flamante Campeona Provincial Sub-14 Neiba 2015.


El evento, organizado por la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AABA),  se realizó este sábado 20 de junio 2015 en el Liceo Manuel de Jesús Galván  y contó con la colaboración de Eurípides Herasme y Liss Chess Fundación.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.