top
logo


Inicio Noticias nacionales Hermanos Pachano Hernández dominan Categorías Sub-12 y 14 en Bahoruco 2015
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Hermanos Pachano Hernández dominan 

Categorías Sub-12 y 14 en Bahoruco


20 de junio 2015



Finalistas de las Categorías sub-12 y 14 Neiba/2015.


Neyba, prov. Bahoruco.-  Los hermanos Luis Eduardo y Altagracia Pachano Hernández dominaron con relativa facilidad las categorías Sub-12 y Sub-14, correspondientes al Campeonato Provincial Bahoruco/2015, convirtiéndose así  en los representantes oficiales para las Finales Nacionales que organizará próximamente la Federación Dominicana de Ajedrez, entidad que avaló estas competencias.

Luis Eduardo Pachano, ex – campeón nacional Sub-8 durante el pasado año, acumuló 4 puntos de 5 posibilidades en el torneo suizo a 5 rondas con 10 participantes, seguido de Lewis Méndez Encarnación (Los Ríos) con 3.5 quien ocupó la segunda posición, mientras Francisco Antonio Zarzuela alcanzó el tercer lugar con 3 puntos.


Luis Eduardo Pachano Hernández recibe su trofeo que lo acredita
Campeón Provincial Sub-12 Neiba 2015.


Un párrafo exclusivo merece la joven Altagracia Pachano Hernández, quien acumuló 5 puntos de 5 posibles en el Absoluto Provincial de la Categoría Sub-14, en un round robin con seis participantes. La Pachano fue la única del género femenino y la siguieron Angel Ferreras y Joansel Méndez, ambos de Villa Jaragua, quienes llegaron segundo y tercero con 3.5 y 3 puntos, respectivamente.




Altagracia Pachano Hernández, flamante Campeona Provincial Sub-14 Neiba 2015.


El evento, organizado por la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AABA),  se realizó este sábado 20 de junio 2015 en el Liceo Manuel de Jesús Galván  y contó con la colaboración de Eurípides Herasme y Liss Chess Fundación.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.