top
logo

  Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias... Nacional de Ajedrez Femenino 2019, dedicado a Emma Polanco Melo, Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD). Emma Polanco Melo, Rectora de la Universidad... Más noticias... Domínguez será el presidente del Comité Organizador Nacional Femenino de Ajedrez 2019. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Aracelis Medina Sánchez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Entrengan Minilaptop torneo primavera de ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Entrengan Minilaptop torneo primavera de ajedrez

25 de Agosto 2015
 


Se entregó esta tarde en los salones de la biblioteca de la escuela Básica María Auxiliadora, una Mini laptop, donada por el ex-presidente- fundador de la Asociación de ajedrez de esta ciudad, Ing. Emiliano Pérez Espinosa, radicado en Estados Unidos.

El aparato electrónico fue gestionado por el patrocinador oficial del Torneo de ajedrez Primavera, que se realiza en toda la estación del año, Lic. Fausto Pérez Espinosa, quien elogio la calidad del evento por el nivel competitivo de los jugadores que participan durante el evento.

La computadora fue recibida por la hermana del ganador del torneo primavera prolongada, Samuel Feliz Novas, quien se hizo acompañar de su hermana Ayeisa Novas, por encontrarse Feliz Novas en la ciudad de Santo Domingo en compromisos de estudios.

El Presidente de la Asociación  de Ajedrez de esta localidad, Modesto Peña Cuello, hizo entrega de la mini laptop, exhortándole a Samuel Feliz Novas, que la use para fines de estudios tanto de ajedrez como de sus estudios de la medicina, la cual se inicia en su carrera con su primer semestre en la UASD.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.