top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Entrengan Minilaptop torneo primavera de ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Entrengan Minilaptop torneo primavera de ajedrez

25 de Agosto 2015
 


Se entregó esta tarde en los salones de la biblioteca de la escuela Básica María Auxiliadora, una Mini laptop, donada por el ex-presidente- fundador de la Asociación de ajedrez de esta ciudad, Ing. Emiliano Pérez Espinosa, radicado en Estados Unidos.

El aparato electrónico fue gestionado por el patrocinador oficial del Torneo de ajedrez Primavera, que se realiza en toda la estación del año, Lic. Fausto Pérez Espinosa, quien elogio la calidad del evento por el nivel competitivo de los jugadores que participan durante el evento.

La computadora fue recibida por la hermana del ganador del torneo primavera prolongada, Samuel Feliz Novas, quien se hizo acompañar de su hermana Ayeisa Novas, por encontrarse Feliz Novas en la ciudad de Santo Domingo en compromisos de estudios.

El Presidente de la Asociación  de Ajedrez de esta localidad, Modesto Peña Cuello, hizo entrega de la mini laptop, exhortándole a Samuel Feliz Novas, que la use para fines de estudios tanto de ajedrez como de sus estudios de la medicina, la cual se inicia en su carrera con su primer semestre en la UASD.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.