top
logo

El ajedrez en el American no se detiene American School Campeón    Más noticias... ¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias... Ajedrecistas realizan visita al Palacio Nacional Lic. Wily González y Lic. Braulio Ramírez, encabezaron la delegación de ajedrecistas que visitó la Casa de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Simultánea de ajedrez en la cárcel de Peravia, a cargo del Profesor Braulio Ramírez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Simultánea de ajedrez en la cárcel de Peravia,

a cargo del Profesor Braulio Ramírez

24 de septiembre 2015
 

Braulio Ramírez durante la simultánea.


Peravia, Bani.- La Federación Dominicana de Ajedrez y la Dirección General de Prisiones celebraron una simultánea de ajedrez en la cárcel de Peravia, a cargo del Profesor Braulio Ramírez con el respaldo del ministerio de deportes.

En la actividad participaron decenas de jóvenes que están cumpliendo condenas por diferentes delitos y quienes son aficionados al juego ciencia.

El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Braulio Ramírez, resaltó que esta es la cuarta simultánea organizada por la FDA en las cárceles de este país. Informó que en el mes de enero estuvo visitando el Nuevo Modelo de La Romana, acompañado por la Maestra Nacional Wilsaida Díaz y La Victoria en dos ocasiones a cargo  de Luis Lorenzo y Ruddy Méndez.

El movimiento de honor lo realizó Rafael Rojas en representación del director general de Prisiones, Mayor general retirado Tomás Holguín.

Dijo que la simultánea está contemplada dentro del nuevo acuerdo establecido por la Federación Dominicana de Ajedrez y la Dirección General de Prisiones en el modelo penitenciario del país.

Las cuatro simultáneas se han celebrado con la participación de decenas de jóvenes con un gran talento para esta disciplina.

El movimiento de honor lo realizó el director de Deportes de la Dirección General de Prisiones, Rafael Rojas, quien destacó la importancia de la celebración de la simultánea.

 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.