top
logo

GANADORES DEL CAMPEONATO ESCOLAR VIRTUAL DE AJEDREZ. Este gran evento fue realizado el 17 de este mes de enero y transmitido en vivo con comentarios de las partidas por la plataforma... Más noticias... Presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara felicita al presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), Pedro Domínguez Brito.   mira la... Más noticias... Invitación a Torneo Escolar y Colegial de Ajedrez Virtual 2021. Crear una cuenta en la plataforma Lichess.Org, y seguir las siguientes instrucciones. PRIMER PASO:... Más noticias... BASE DEL TORNEO NACIONAL FEMENINO 2021   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez y dedicado al AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO... Más noticias... Anunciamos la celebración del campeonato Nacional de Ajedrez Femenino, el cual será presencial, luego de que la FDA obtuviera los permisos de las autoridades... Más noticias... Wilsaida Díaz de UNAPEC gana la Copa Universitaria de Ajedrez Virtual Femenina 2020. Santo Domingo -La Maestra Nacional Wilsaida Díaz de la Universidad APEC... Más noticias... Araujo gana copa navideña ajedrez virtual Policía Nacional. El Maestro Internacional Josue Araujo Sánchez conquistó el primer lugar de la primera... Más noticias... Policía Nacional respalda primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020 La Policía Nacional P. N, anunció su respaldo a la primera copa Virtual... Más noticias... Banreservas gana primera Copa Interbancaria de Ajedrez Virtual 2020.   Nuestra organización se coronó campeona de la primera Copa... Más noticias... La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Simultánea de ajedrez en la cárcel de Peravia, a cargo del Profesor Braulio Ramírez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Simultánea de ajedrez en la cárcel de Peravia,

a cargo del Profesor Braulio Ramírez

24 de septiembre 2015
 

Braulio Ramírez durante la simultánea.


Peravia, Bani.- La Federación Dominicana de Ajedrez y la Dirección General de Prisiones celebraron una simultánea de ajedrez en la cárcel de Peravia, a cargo del Profesor Braulio Ramírez con el respaldo del ministerio de deportes.

En la actividad participaron decenas de jóvenes que están cumpliendo condenas por diferentes delitos y quienes son aficionados al juego ciencia.

El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Braulio Ramírez, resaltó que esta es la cuarta simultánea organizada por la FDA en las cárceles de este país. Informó que en el mes de enero estuvo visitando el Nuevo Modelo de La Romana, acompañado por la Maestra Nacional Wilsaida Díaz y La Victoria en dos ocasiones a cargo  de Luis Lorenzo y Ruddy Méndez.

El movimiento de honor lo realizó Rafael Rojas en representación del director general de Prisiones, Mayor general retirado Tomás Holguín.

Dijo que la simultánea está contemplada dentro del nuevo acuerdo establecido por la Federación Dominicana de Ajedrez y la Dirección General de Prisiones en el modelo penitenciario del país.

Las cuatro simultáneas se han celebrado con la participación de decenas de jóvenes con un gran talento para esta disciplina.

El movimiento de honor lo realizó el director de Deportes de la Dirección General de Prisiones, Rafael Rojas, quien destacó la importancia de la celebración de la simultánea.

 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.