top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Jonathan Ventura Campeón, torneo Abierto Sub- 2000 '' Luciano Peguero''
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Jonathan Ventura Campeón, torneo Abierto Sub- 2000 '

'Luciano Peguero''

2 de Noviembre 2015

Jonathan Ventura Campeón en su partida frente a Julio Acevedo.


El banilejo Jonathan Ventura se corono campeón del torneo abierto Sub – 2000 “Luciano Peguero” el cual fue dedicado al director de INEFI, Ángel Danilo Mesa.

Ventura  compilo 6.5 puntos de 8 posibles y aseguro el campeonato al derrotar  a Ernesto Arias en la última ronda. La segunda posición la obtuvo Wiliam Arias quien realizo también 6.5 puntos.

En la tercera y cuarta posición quedaron con 6 puntos, Roberto Marino y Enmanuel Brito (El Rayo); en la quinta, sexta y séptima posición quedaron, respectivamente con 5.5 puntos, Felipe Contreras; Jorge Batlle y Jimmy Jiménez.

El evento fue organizado por la Asociación de Ajedrez  del Distrito Nacional con el apoyo de La Federación Dominicana De Ajedrez y el Ministerio de Deportes.

La Dirección técnica estuvo comandada por Brunido Vélez quien fungió como director técnico; el árbitro internacional  Román Jaquez fue el  árbitro principal, mientras que Omayra Aybar y Crisanto Montilla actuaron como árbitros adjuntos. La Federación Dominicana De Ajedrez estuvo representada por Braulio Ramírez, Director Ejecutivo.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.