top
logo

Banreservas Campeón  Interbancario de Ajedrez Gubernamental 2018. Licda. Ana María Domínguez y Lic. Santiago Luna del Club Banreservas Zona Norte-Santiago junto... Más noticias... El ajedrez en el American no se detiene American School Campeón    Más noticias... ¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Jonathan Ventura Campeón, torneo Abierto Sub- 2000 '' Luciano Peguero''
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Jonathan Ventura Campeón, torneo Abierto Sub- 2000 '

'Luciano Peguero''

2 de Noviembre 2015

Jonathan Ventura Campeón en su partida frente a Julio Acevedo.


El banilejo Jonathan Ventura se corono campeón del torneo abierto Sub – 2000 “Luciano Peguero” el cual fue dedicado al director de INEFI, Ángel Danilo Mesa.

Ventura  compilo 6.5 puntos de 8 posibles y aseguro el campeonato al derrotar  a Ernesto Arias en la última ronda. La segunda posición la obtuvo Wiliam Arias quien realizo también 6.5 puntos.

En la tercera y cuarta posición quedaron con 6 puntos, Roberto Marino y Enmanuel Brito (El Rayo); en la quinta, sexta y séptima posición quedaron, respectivamente con 5.5 puntos, Felipe Contreras; Jorge Batlle y Jimmy Jiménez.

El evento fue organizado por la Asociación de Ajedrez  del Distrito Nacional con el apoyo de La Federación Dominicana De Ajedrez y el Ministerio de Deportes.

La Dirección técnica estuvo comandada por Brunido Vélez quien fungió como director técnico; el árbitro internacional  Román Jaquez fue el  árbitro principal, mientras que Omayra Aybar y Crisanto Montilla actuaron como árbitros adjuntos. La Federación Dominicana De Ajedrez estuvo representada por Braulio Ramírez, Director Ejecutivo.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.