top
logo


Inicio Noticias nacionales Jonathan Ventura Campeón, torneo Abierto Sub- 2000 '' Luciano Peguero''
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Jonathan Ventura Campeón, torneo Abierto Sub- 2000 '

'Luciano Peguero''

2 de Noviembre 2015

Jonathan Ventura Campeón en su partida frente a Julio Acevedo.


El banilejo Jonathan Ventura se corono campeón del torneo abierto Sub – 2000 “Luciano Peguero” el cual fue dedicado al director de INEFI, Ángel Danilo Mesa.

Ventura  compilo 6.5 puntos de 8 posibles y aseguro el campeonato al derrotar  a Ernesto Arias en la última ronda. La segunda posición la obtuvo Wiliam Arias quien realizo también 6.5 puntos.

En la tercera y cuarta posición quedaron con 6 puntos, Roberto Marino y Enmanuel Brito (El Rayo); en la quinta, sexta y séptima posición quedaron, respectivamente con 5.5 puntos, Felipe Contreras; Jorge Batlle y Jimmy Jiménez.

El evento fue organizado por la Asociación de Ajedrez  del Distrito Nacional con el apoyo de La Federación Dominicana De Ajedrez y el Ministerio de Deportes.

La Dirección técnica estuvo comandada por Brunido Vélez quien fungió como director técnico; el árbitro internacional  Román Jaquez fue el  árbitro principal, mientras que Omayra Aybar y Crisanto Montilla actuaron como árbitros adjuntos. La Federación Dominicana De Ajedrez estuvo representada por Braulio Ramírez, Director Ejecutivo.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.