top
logo


Inicio Noticias nacionales Juan Manuel Jáquez nuevo campeón nacional ajedrez Salvemos el Yaque
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Juan Manuel Jáquez nuevo campeón nacional ajedrez

"Salvemos el Yaque"

11 de Noviembre 2015


Juan Manuel Jáquez


SANTIAGO.- El maestro nacional Juan Manuel Jáquez de la provincial Monseñor Nouel conquistó el torneo nacional de ajedrez Salvemos el Yaque dedicado al ingeniero Silvio Duran en opción a la copa Coorasan bajo la organización de la Asociación de Ajedrez de Santiago.

Jaquez totalizó cinco puntos de seis posibles para alzarse con la gran copa del evento que fue escenificó  en el Patronato de Ciegos con la asistencia de los mejores ajedrecistas del país.

Para obtener el primer lugar Jaquez domino sin muchos contratiempos a José Rafael Sánchez quien representó la provincia de San Francisco de Macoris.

El segundo lugar correspondió para el mocano David Camacho quien acordó tablas con el francomacorisano Juan  Bautista Reynoso quien se conformó con el tercer peldaño.

El santiaguense  william Arias logró el cuarto lugar de la exitosa justa deportiva tras vencer fácilmente a Manuel de la Cruz.

El Vegano Francis Fernández logró el quinto puesto tras vencer al Santiagués Carlos Moscoso mientras que el  Mocano Christopher Guzmán derrotó a Bernardo Feliz para quedarse con el sexto lugar.

La gran copa Coorasan fue entregada a Juan Manuel Jaquez  por Ormandy Estrella presidente de la Asociación de Ajedrez provincial quien además entregó más de 40 mil pesos en premios en metálicos a los ganadores de los primeros puestos del evento.

La dirección técnica fue encabezada por Carlos Moscoso mientras que Leonardo Estévez y Olson Ortiz fueron los árbitros principales del evento.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.