top
logo


Inicio Noticias nacionales BARAHONA.- Finalizan Primero Juegos deportivos Interdisciplinarios
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


BARAHONA.- Finalizan Primero Juegos deportivos Interdisciplinarios


7 de Enero 2015



Con gran competitividad terminaron los juegos deportivos interdisciplinarios, organizado por el Centro Cultural y Deportivo Casandra Damirón de los Barahoneros en Nueva York,   que se realizaron en esta ciudad del 29 de diciembre al 6 de enero del 2016, que tuvieron como escenarios las diferentes instalaciones de la provincia de Barahona.

El coordinador de los juegos deportivos Rafael-Papo guarapo-Shanlate, destaco la gran entregas de los dirigentes deportivos de cada disciplinas que vieron acción durante las competencias mostrando dominio de las reglas establecidas en los torneos deportivos que se hicieron sin tropiezos.

Los directivos del Centro cultural Casandra Damiron, elogiaron y felicitaron a los ganadores de las diferentes áreas de los deportes en voleibol a las Estrellas de Betzaida Burroughs, Baloncesto (minibasket), Centro Juvenil María Auxiliadora, beisbol pequeñas ligas, Liga Corporino López, softball gano el equipo de Nueva York y en ajedrez premiaron en tarjeta de créditos a los finalistas del torneo de ajedrez celebrado en navidad.

Dijeron los integrantes del Centro Casandra Damiron, que en un encuentro con lectores de la Biblioteca de Villa-Estela, hicieron entregas de computadoras y fax al director de ese centro, licenciado Leonides-Nin-Pichardo, quien agradeció al mismo tiempo la donación, la cual, fortalecerán los trabajos académicos de los estudiantes que acezan a esa biblioteca.

Señalaron que los juegos deportivos tuvieron una especial dedicatoria al filántropo y Maestro Yorik Piña, con reconocimientos especiales a los munícipes Wilgen Reyes, Alcibíades Escalante, Dr. Bienvenido Matos Pérez y Modesto Peña Cuello.

Finalmente se dejo juramentado el Comité de Enlance, integrado por la Lic. Catalina Feliz Medina, Francia Vargas, Bruno Terrero Medrano, Ramón Moreta, Ing. Alfredo López y Modesto Peña Cuello, quienes suplirán y coordinaran las actividades, cuando los miembros del Centro Cultural y Deportivo Casandra Damiron, no puedan viajar a esta ciudad.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.