top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Banilejo Yoel Polanco conquista torneo Regional Sur ajedrez superior masculino
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Banilejo Yoel Polanco conquista torneo

Regional Sur ajedrez superior masculino

16 de Enero 2016


Yoel Estaling Polanco  campeón del evento


SAN CRISTOBAL.- El experto Nacional Yoel Estarlin Polanco conquistó el primer torneo regional del Sur La Pasión del Ajedrez organizado por la Asociación de ajedrez provincial.

Polalnco  nativo de Bani dominó el concurrido  evento deportivo de forma invicta consiguiendo cuatro puntos de cuatro posibles.

En la última ronda el Banilejo se impuso sin mucho contratiempos a Anthony Valdespina de  San Cristobal quien tuvo que conformarse con el tercer puesto de la justa deportiva.

La segunda posición fue conquistada por Willy de la Rosa de San Cristobal que venció fácilmente a Ronny Rincón.

Johcrap Marte se alzó con el cuarto peldaño tras vencer en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final  José de Jesús Vásquez.

En otros resultados Jesús Elías Zapata venció a Isaac Pineda para conseguir el quinto puesto mientras que  Teudy Chalas quedó en sexto lugar tras derrotar a Sergio Pacheco.

La dirección técnica la encabezó el profesor Jesús Zapata, Wilfredo Paulino fue el árbitro principal mientras que Alba  Concepción fungió como árbitro auxiliar.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.