top
logo

La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Reeligen a Wily González en presidencia Federación Dominicana de Ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Reeligen a Wily González en presidencia

Federación Dominicana de Ajedrez

25 de Enero 2016


Modesto Peña, Luis Lorenzo, Wily Gonzalez, Dianelva Moronta, Nobel del Rosario,
Carlos del Rosario y Pedro Brito toman juramento.


El licenciado Wily González fue reelecto como presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez en proceso eleccionario realizado en el Salón Pachón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

González contó con el voto mayoritario de las asociaciones y jugadores con derecho a sufragios para que la plancha Progreso,  Continuación, institucionalidad  y Desarrollo lograra alzarse con el diáfano proceso.

El reelecto presidente en la FDA logró 111 votos contra 70 de la plancha encabezada por la ex presidente de la entidad Elizabeth Hazim y hubo dos votos nulos.

Completan el nuevo comité ejecutivo que regirá los destinos de este organismo  por los siguientes dos años  Modesto Peña como secretario general y Luis Lorenzo será el tesorero.


Presentes.


También fueron escogidos Carlos del Rosario como secretario de prensa, Pedro Brito  secretario de actas y correspondencias, Nobel del Rosario secretario de organización  y Dianelva Moronta como vocal.

La comisión electoral estuvo conformada   por el ex presidente de la entidad Pedro Domínguez Brito, Roberto Marino y Máximo Ortiz.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del  licenciado Pedro Domínguez Brito acompañado de los demás miembros de  comisión electoral.

El licenciado  Wily González agradeció el gran respaldo de las asociaciones  y jugadores con derecho a voto para ser reelecto  al frente de la FDA.

“Esta escogencia es un compromiso con el ajedrez Dominicano que asumimos por dos años  más donde daremos continuidad  a la masificación del ajedrez  en los distintos puntos del país.

Afirmó que  entre   las principales metas del nuevo comité ejecutivo es llevar el ajedrez a las escuelas , la participación de la República Dominicana en las olimpiadas mundiales de este año a efectuarse en el mes de agosto en Ayerbaiyán y la realización de los torneos nacionales en las diversas categorías.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.