top
logo


Inicio Noticias nacionales Kelvin De La Mota anuncia Torneo de Ajedrez Relámpago en La Vega
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Kelvin De La Mota

anuncia Torneo de Ajedrez Relámpago en La Vega

11 de Febrero 2016

Kelvin De La Mota expresando en el 1er. Blitz La Vega 2007.


Celebrarán el próximo Domingo 21 de Febrero el 1er. Campeonato Nacional Blitz Carnavalesco de Ajedrez  La Vega 2016 (3 minutos + 2 segundos de incremento por movimiento). Será celebrado en el Centro Juvenil Salesiano (DOSA) La Vega, a partir de las 10:00 de la mañana, con el  Patrocinio de la Federación Dominicana de Ajedrez, Ing. Kelvin Cruz Induveca, Cervecería Vegana, Grupo Medrano, Mr. Poly Comidas Rápidas y la Fundación Enroque.

Los detalles fueron ofrecidos por el Organizador del evento Kelvin De La Mota quien destacó que existe mucho entusiasmo para la realización de la justa.

Informó que en la actividad han asegurado la participación de decenas de Jugadores de las diferentes provincias del país y cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside el Lic. Wily González.

Significó que el torneo es abierto donde podrán participar ajedrecistas de todo el país, de ambos sexos y se jugará con el sistema suizo a 9 rondas.

Agregó que el director del torneo será Marcos Canela y el árbitro principal Wilfredo Paulino, y el Vicepresidente del Comité Organizador el Lic. Braulio Ramírez.

Afirmó que se estará reconociendo con premios en metálicos a los primeros 20 lugares de la venidera justa con más de RD$ 40,000.00 en efectivo en premios metálicos y el evento será avalado por la Federación Internacional de Ajedrez.

“Todo está listo para este importante torneo que está enmarcado dentro del amplio programa de actividades que implementa la Federación en el 2016.”Añadió Kelvin De la Mota. 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.