top
logo


Inicio Noticias nacionales Inician torneo de ajedrez provincial abierto clasificatorio provincia Duarte
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Inician torneo de ajedrez provincial abierto

clasificatorio provincia Duarte

15 de Febrero 2016

El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello realiza el movimiento de honor en
la apertura del torneo provincial abierto clasificatorio.


SAN FRANCISCO DE MACORIS-La  Asociación de Ajedrez de la provincial Duarte inicio el torneo abierto clasificatorio dedicado al licenciado Enmanuel Trinidad con el respaldo del ministerio de deportes con motivo al 132 aniversario del club Esperanza.

El acto protocolar inició con la colocación de los atletas participantes, entonación  del himno nacional dominicano y palabras de bienvenida por el licenciado Julián Ulerio.

El Presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte Zinzeng  Ng realizó el discurso de motivación resaltando la importancia de este torneo clasificatorio provincial.


Parte de los atletas participantes en la justa ajedrecistica.


Manifestó que el evento se realiza con el objetivo de escoger a los mejores 15 jugadores  del municipio para el torneo superior B a efectuarse en el mes de mayo del presente año.

Agradeció el tradicional respaldo del ministerio de deportes para la realización del evento deportivo.

De su lado el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad elogió la excelente labor que viene desplegando la asociación de ajedrez  provincial en  favor de esta disciplina deportiva.

"El ajedrez Dominicano vive  un  gran  momento donde han logrado conseguir en los últimos años varios maestros y árbitros internacionales elevando el nivel técnico y competitivo  en competencias internacionales” aseveró.

Resaltó que el ministerio de deportes tiene compromiso no solamente con las disciplinas tradicionales sino con evento de esta naturaleza que engrandece el ajedrez del país.


 

Enmanuel Trinidad  vice ministro de deportes e dirige a los presentes.


La destacada ajedrecista  doble campeona nacional sub 16 y juvenil Katerine Coronado realizó el juramento deportivo.

El vice ministro de deportes Enmamuet Trinidad a quien se le dedica el evento efectuó  la movida de honor para dejar iniciado el concurrido evento deportivo.

El juez internacional Wilfredo Paulino funge como árbitro principal del evento  mientras que el ingeniero Edward Sánchez es el director general del torneo que se extenderá hasta el 28 del presente mes con excelentes premios en metálicos.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.