top
logo


Inicio Noticias nacionales Muñoz conquista tercera copa de ajedrez el Internacional Billy Berroa inmemoriam
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Muñoz conquista tercera copa de ajedrez el Internacional

Billy Berroa inmemoriam

27 de Abril 2016


lisandro_campeon.jpg

Starlyn  Rodríguez y Billy Berroa jr entregan a Lisandro Muñoz el trofeo y premios en metálicos a Lisandro Muñoz campeón de la tercera versión del torneo el internacional de ajedrez rápido  Billy Berroa inmemorian., aparecen en la grafica Willy González, Carlos del Rosario y Wilfredo Paulino.


El maestro internacional Lisandro Muñoz conquistó la tercera copa de ajedrez superior  rápido  El internacional Billy Berroa Inmemorian celebrado exitosamente en el centro olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Muñoz que en la semana pasada logró el campeonato nacional masculino por quinta ocasión seguido acordó un empate  en la última ronda con el Mocano Gian Carlos Arvelo para sumar 8.5 de 9 posibles.

Arvelo fue un digno rival ante Muñoz  no le dio espacio ni tiempo al campeón nacional  para imponer su juego  entablando la partida que le otorgó el segundo puesto del evento.

El tercer lugar fue para el Dominicano Cubano Nelson Pinal Borge que venció sin muchos contratiempos a Manuel Marte.

De su lado el cuarto lugar fue para Nelson Alvarado que superó  en una partida muy cerrada a José Rafael Silva.

Eddy de los Santos y  Cristopher Guzmán quedaron en el quinto y sexto lugar tras vencer a Maykol Jiménez y al veterano José Altagracia Rodríguez.

El Francomacorisano David Méndez conquistó el séptimo puesto dominando en otra partida muy cerrada al Capitalino Braulio Ramírez.

Los organizadores del evento Starlyn Rodríguez y Billy Berroa Jr.  acompañados de Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez  entregaron los premios en metálicos a los jugadores más sobresalientes de  la justa deportiva.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.