top
logo


Inicio Noticias nacionales Alí Ricardo Noboa, Campeón Provincial Juvenil Azua 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Alí Ricardo Noboa, Campeón Provincial Juvenil Azua 2016

2 de Mayo 2016

Foto_Ali_Ricardo.jpg


Azua de Compostela.- La Asociación de Ajedrez de Azua (ADAJAZ) organizó este 30/4 y 1ro. de mayo  el Campeonato  Provincial Juvenil, teniendo como escenario el confortable salón de actos del Distrito Escolar 03-01 y en el cual vieron acción 10 de los prometedores ajedrecistas seleccionados  de la común cabecera, de Sabana Yegua y Tábara Abajo. El evento se enmarca en la celebración de la XXV Copa de Ajedrez “Batalla de Azua”.


 Panoramica_Juvenil_Azua.jpg

Panorámica de la última ronda del Juvenil Azua 2016 con el enfrentamiento en primera mesa de
Alí R. Noboa y Yancel Parra.


 

Alí Ricardo Noboa, nativo y residente en Tábara Abajo, totalizó 4 puntos de cuatro posibilidades para llevarse el título de manera invita , venciendo a Enmanuel Reyes,  Rusbert Amador, Adonis Acevedo y Yancel Parra . De su lado, Parra llegó segundo, en tanto Amador quien era el campeón vigente tuvo que conformarse esta vez con el tercer lugar.


 

Foto_Juvenil_Azua.jpg

Heriberto Medina Sena, Yoni Acevedo Matos y Carlos E. Ramírez felicitan y posan junto
al flamante Campeón Provincial Juvenil, Alí Ricardo Noboa.


El profesor Yoni Acevedo Matos, quien preside la asociación local, agradeció el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez, de Liss Chess Fundación y la Dirección del Distrito Escolar 03-01. La Dirección Técnica de este torneo bajo sistema suizo estuvo a cargo del Ing. Carlos E. Ramírez Carrasco, asistido por Maykol Jiménez y el Lic. Heriberto Medina Sena, ejecutivo del Distrito Escolar.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.