top
logo

Este sábado 14 de diciembre se celebrará el Campeonato Nacional Infantil en las categorias sub 8, sub 10 y sub 12.   Más noticias... Dirk Legahn, Alexis Monte de Oca, Juan Bautista Reynoso y Carlos Fuentes se coronaron campeones de la septima versión del Torneo Nacional Blitz X Equipos.  Más noticias...     VII TORNEO DE AJEDREZ BLITZ POR EQUIPOS Pueden conformar un equipo de 4... Más noticias... Paul Abreu Campeón de la Primera Copa de ajedrez ARS Renacer 2019. John Martin Mejía Director Ejecutivo de la ARS Renacer y Pedro Brito Cedeño Tesorero  FDA... Más noticias... Primer Campeonato Abierto Copa ARS Renacer 2019  Del 01 al 10 de Noviembre. Salón Pachón Matos Rivera   Valido Para Rating FIDE y... Más noticias... Banco de Reservas se corona campeón del primer campeonato de ajedrez Gubernamental de Ajedrez El Banco de Reservas se corono campeón del primer campeonato de ajedrez... Más noticias...   EDESUR y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2019.      Lic. Braulio Ramírez Vicepresidente... Más noticias... Araujo gana oro en XVII Festival de la Juventud Más noticias... IDAC confirma su participación en Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2019. Lic. Braulio Ramírez, Dr. Alejandro Herrera, Lic. Wily González. Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato  Gubernamental de Ajedrez por equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez junto al Director de la Policía... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Antonio Vásquez Sánchez Campeón Municipal Neyba 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Antonio Vásquez Sánchez

Campeón Municipal Neyba 2016

5 de junio 2016


Neyba, prov. Bahoruco.-  Antonio Vásquez, una vez más, se coronó Campeón Municipal  en el torneo organizado por la Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AAB)  los días 5 y 6 de junio 2016 y en el cual vieron acción 21 de los ajedrecistas activos de este municipio. Tony acumuló 4.5 de cinco posibilidades para llevarse el cetro de manera invicta,  seguido de Dioni Morillo González con 4 puntos, mientras Jacinto Méndez Pérez llegaba tercero con 3.5 compartido con Víctor Díaz Vásquez y Mario Nova Gómez quienes hicieron  igual puntuación.

Para los que llevan anotaciones, Tony Vásquez lleva más de dos (2) años y medio sin perder una partida jugando el torneo municipal.


Panorámicas del Municipal Neyba 2016.


En el evento realizado en el Restaurant La Higuera es justo reconocer la actuación del niño Julio José Pachano Hernández, quien con apenas 12 años de edad,  acumuló 3 puntos para calificarse como la mejor actuación Sub 16. Su hermana Altagracia Pachano Hernández, única fémina que vio acción, también logró tres (3) puntos. Carlos Manuel Cuevas Hernández tuvo la responsabilidad del arbitraje.

La Asociación de Ajedrez de Bahoruco agradeció la colaboración de Liss Chess Fundación, de los señores Francisco Méndez, Paulino Matos y de  Eurípides Herasme, quien además llevó a distancia la Dirección Técnica del evento.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.