top
logo

Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias... Banreservas se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Lic. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador, Licda. Aracelis Medina Sánchez,... Más noticias... MIDEREC respalda Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2019. Lic. Wily González, Danilo Díaz Vizcaíno Ministro de Deportes y el Lic. Braulio Ramírez... Más noticias... Alcaldía de Santiago patrocina torneo Ajedrez El director de Deportes, licenciado Héctor De Padua, derecha, entrega el trofeo que se disputa en el torneo a los... Más noticias... EDESUR Patrocinador Oficial del Campeonato Nacional Superior de Ajedrez 2019. Radhamés Del Carmen, administrador general de la empresa Distribuidora del Sur (Edesur). Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Lewis Méndez Campeón I Torneo Municipal Los Ríos
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Lewis Méndez

Campeón I Torneo Municipal Los Ríos

25 de junio 2016

Lewis Méndez recibe  trofeo del 1er Lugar de manos de Teyro Peña,árbitro del Torneo.


Los Ríos, Prov. Bahoruco.-  El día de hoy, 25 de junio de 2016, inicia un nuevo capítulo en la historia del ajedrez de Los Ríos, considerando que se realizó el I Campeonato Sub-16 en este municipio, con una participación de 18 niños y una niña para totalizar 19 aficionados.

Lewis Méndez,  de 13 años, conquistó el primer lugar  de manera invicta al conseguir 6 puntos de 6 posibilidades. Su hermano, Geriton Méndez, con apenas 10 años de edad, se llevó el segundo lugar acumulando 5 puntos. Juannel Cuevas y Yanfel Pérez, con 13 y 11 años respectivamente, lograron 4.5 cada uno, pero el sistema de desempate favoreció a Cuevas  asignándole el tercer lugar, mientras Pérez tuvo que conformarse con un honroso cuarto lugar en la justa. De su lado, Wikili Sefil, de 14 años, alcanzó el quinto lugar con 4 puntos.

Geriton Méndez y Juannel Cuevas, 2do. y Tercer Lugar, reciben sus premios de Teyro Peña y
Rafael Cuevas, Campeón Absoluto Los Rios/2016.


Es oportuno destacar  que el flamante campeón Lewis Méndez es también Sub-campeón  Municipal Absoluto de Los Ríos, razón por la cual su triunfo era de esperarse. Esta joven promesa, además, ocupó el 5to. Lugar del Campeonato Absoluto Los Ríos 2014 cuando apenas contaba con 11 años de edad. ¡Enhorabuena!



 

Panorámicas del I Campeonato Sub-16 en el Municipio Los Ríos/Bahoruco.


El  evento se desarrolló en el salón de actos del Liceo Humberto Recio, bajo la Dirección Técnica de Eurípides Herasme y Teyro Peña como Árbitro Principal. La Coordinación Municipal de Los Ríos, dependencia de la Asociación de Ajedrez de Bahoruco, agradeció la colaboración del Sr. Francisco Méndez (Igua) y del propio Eurípides Herasme, quienes hicieron posible esta  infantil actividad.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.