top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Azuanas Alenni D Vries Angomás y Eslokaren Acero Alcántara, Campeonas Nacionales de Ajedrez categorías Sub-14 y Sub-16
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Azuanas Alenni D Vries Angomás y Eslokaren Acero Alcántara,

Campeonas Nacionales de Ajedrez categorías Sub-14 y Sub-16

17 de Agosto 2016


Alenni D Vries Angomás y Eslokaren Acero Alcántara, Campeonas Nacionales en sus
categorías Sub 14 y Sub 16, junto a su entrenador Ing. Carlos Ramírez Carrasco y el  
Lic. Braulio Ramírez, Director Administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez.


Las Azuanas Alenni D Vries Angomás y  Eslokaren Acero Alcántara, se coronaron Campeonas Nacionales de Ajedrez categorías Sub-14 y Sub-16 en el pasado campeonato nacional de ajedrez que se llevó a cabo en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez del 12 al 14 de este mes.

En la categoría Sub-14, Alenni D Vries Angomás finalizo invicta con seis (6) puntos de seis (6) posibles luego de derrotar en forma consecutiva a su compueblana Reyes Gregoria en la primera ronda, Melody Barias Florentino del Distrito Nacional en la segunda ronda, Yiraldi  Paula de Santo Domingo en la tercera Ronda, Yokaury Calderón Mejía de Nagua en la cuarta ronda finalizando está en la segunda posición y de esta manera convertirse en Sub-Campeona Nacional Sub-14, Claury Valdez del Distrito Nacional en la quinta ronda quien finalizo en la tercera posición y Elena Julia Muñoz de Bayaguana en la sexta y última  Ronda y de esta manera finalizar Invicta con Seis (6) puntos de seis posibles. Se jugó bajo el Sistema suizo a Seis rondas.

En la categoría Sub-16, Eslokaren Acero Alcántara, también finalizo invicta con seis (6) puntos de seis (6) posibles tras derrotar en forma consecutiva a sus tres (3) rivales,  Yenifer Sánchez Marcelino de San francisco de Macorís fue derrotada 2-0 en la Primera y Segunda Ronda,   Elizabeth Medina Espinosa de Barahona perdió sus dos partidas en la tercera y cuarta ronda quedando derrotada 2-0  y   Estefany Rafael Leyba de Bayaguana  fue derrotada por igual 2-0 en la quinta y sexta ronda y de esta manera  Eslokaren finaliza Invicta con seis (6) puntos de seis (6) posibles. Se jugó bajo el sistema Round Robín a doble vuelta para un total de seis rondas, Yenifer Sánchez Marcelino de San francisco de Macorís ocupó la segunda posición y Elizabeth Medina Espinosa de Barahona se conformó con el tercer lugar.

La actividad se realizó con motivo a los exitosos juegos de la juventud 2016 que se realizaron exitosamente del 11 al 14 del presente mes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo con el apoyo de los Ministerios de Deportes y de la Juventud.

La dirección técnica la encabezó el licenciado Braulio Ramírez  acompañado de Pedro Brito Cedeño Miembro del Ejecutivo, siendo el árbitro principal el Arbitro Fide Nelson Ortiz Pascual  y como juez auxiliar fungió Rafael Abreu  bajo la supervisión de Benjamín Henríquez Trinidad Coordinador Técnico de los Juegos.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.