top
logo

INEFI impartirá taller de ajedrez en el Liceo Braulia de Paula. El Instituto Nacional de Educación Física INEFI, anuncio para el jueves 02 de febrero la... Más noticias... Ing. Ruddy Méndez repite como campeón de San Juan de la Maguana 2023. El Sanjuanero Ruddy Méndez se coronó campeón del Torneo Provincial de... Más noticias... Dominicana será sede del Campeonato Continental de las Américas 2023.   La República Dominicana será la sede del campeonato continental de ajedrez de... Más noticias... INEFI y Federación Dominicana de Ajedrez firman acuerdo interinstitucional El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y la Federación Dominicana de... Más noticias... En este mes se han realizado buenos torneos que la familia ajedrecística ha disfrutado y queremos felicitar el gran trabajo que se ha realizado en cada uno de ellos. En... Más noticias... Equipo del Banco de Reservas gana campeonato Gubernamental de Ajedrez 2022. Santo Domingo. – El equipo de ajedrez del Banco de Reservas se llevó los máximos honores en... Más noticias... Con la participación de 20 instituciones inicia este sábado 17 campeonato de ajedrez Gubernamental. Con la participación de 20 instituciones del estado y el... Más noticias... MAP, INESPRE y SNS se suman a participar en campeonato Gubernamental de ajedrez 2022. SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Administración Pública (MAP), el Instituto de... Más noticias... SAMANÁ. EQUIPO las Terrenas se corona campeón del campeonato provincial de ajedrez por equipo en Samaná. Equipo ganador ; Correspondiente al primer lugar ( Las... Más noticias... Conoce a nuestros campeones juveniles e infantiles 2022, es lo menos que ellos se merecen, (Todos Invictos). Muchas felicidades para ellos, sus padres y sus maestros. Campeón... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Paulino y Mieses encabezan torneo nacional sub 2000 de ajedrez superior
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Paulino y Mieses encabezan torneo nacional sub 2000 de ajedrez superior

9 de Noviembre 2016
 

El Francomacorisano Wilfredo Paulino y Diomenes Mieses  de la provincia Santo Domingo comandan el torneo nacional sub 2000 de ajedrez superior organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes.

Paulino  y Mieses suman cuatro puntos de cuatro posibles tras  dominar en sus primeros cuatros compromisos a  sus contrincantes.

Paulino logro dominar a Jesús Elías Zapata de San Cristobal , Miguel Ferreira de Santo Domingo, Leandro Jiménez del Distrito Nacional y al Mocano  Antonio Arias.

Así mismo con 4 puntos de cuatro posibles también encabeza la exitosa justa deportiva  Diomedes Mieses  logrando vencer a Sergio Pacheco de San Cristobal , Jeniffer Almánzar de  Moca, Daniel Steel del Distrito Nacional  y Juan Alberto Mejía  de Samana.

En la última ronda Wilfredo Paulino venció a Antonio Arias Díaz de la provincia Espaillat  mientras que Diomedes Mieses le ganó fácilmente a Juan Alberto Mejía de Samana.

En otros resultados Wily González de Moca le ganó  a Rafael Ontiveros de  Venezuela , Felipe Contreras  dispuso de Henry Montero y Porfirio Valoy  de Higuey superó a Víctor Méndez del  Distrito Nacional.

De su lado Brunildo Vélez del Distrito Nacional  y Miguel Ferreira de Santo Domingo acordaron tablas, Josué Araujo  de Santo Domingo superó a a Porfirio Sime de  Moca , Roberto Plata del Distrito Nacional  empató con  Enrique Pérez del Distrito Nacional  y Daniel Steel  le gano a Juan Modesto Cuevas.

Ariel Menéndez  dominó sin muchos contratiempos a Marcos Antonio Reyes, Rafael Gutiérrez   superó a Freddy Alberto Toro de Venezuela  y Raymundo Pena  y Leandro Jiménez  quedaron igualados.

La justa seguirá este viernes a las 7 de la noche en el salón Panchón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Pie de foto

Wilfredo Paulino

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.