top
logo

Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias... Nuestras clases de ajedrez gratuitas cada sábado en la Federación Dominicana de. Ajedrez en el centro Olimpico. Aprende ahora! Números de Contacto... Más noticias... Copa Ajedrez Picante todo un Éxito en la Federación Dominicana de Ajedrez. Ayer domingo 5 de junio fue celebrado en nuestro local en el centro olímpico,... Más noticias... Bases del Torneo Abierto Julio 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo suizo a 8 rondas... Más noticias... Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias... BASES DEL TORNEO NACIONAL MASCULINO 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un suizo a 11 rondas por el ordenador... Más noticias... BASES DEL TORNEO NACIONAL MASCULINO 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un suizo a 11 rondas por el ordenador... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Paulino y Mieses encabezan torneo nacional sub 2000 de ajedrez superior
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Paulino y Mieses encabezan torneo nacional sub 2000 de ajedrez superior

9 de Noviembre 2016
 

El Francomacorisano Wilfredo Paulino y Diomenes Mieses  de la provincia Santo Domingo comandan el torneo nacional sub 2000 de ajedrez superior organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes.

Paulino  y Mieses suman cuatro puntos de cuatro posibles tras  dominar en sus primeros cuatros compromisos a  sus contrincantes.

Paulino logro dominar a Jesús Elías Zapata de San Cristobal , Miguel Ferreira de Santo Domingo, Leandro Jiménez del Distrito Nacional y al Mocano  Antonio Arias.

Así mismo con 4 puntos de cuatro posibles también encabeza la exitosa justa deportiva  Diomedes Mieses  logrando vencer a Sergio Pacheco de San Cristobal , Jeniffer Almánzar de  Moca, Daniel Steel del Distrito Nacional  y Juan Alberto Mejía  de Samana.

En la última ronda Wilfredo Paulino venció a Antonio Arias Díaz de la provincia Espaillat  mientras que Diomedes Mieses le ganó fácilmente a Juan Alberto Mejía de Samana.

En otros resultados Wily González de Moca le ganó  a Rafael Ontiveros de  Venezuela , Felipe Contreras  dispuso de Henry Montero y Porfirio Valoy  de Higuey superó a Víctor Méndez del  Distrito Nacional.

De su lado Brunildo Vélez del Distrito Nacional  y Miguel Ferreira de Santo Domingo acordaron tablas, Josué Araujo  de Santo Domingo superó a a Porfirio Sime de  Moca , Roberto Plata del Distrito Nacional  empató con  Enrique Pérez del Distrito Nacional  y Daniel Steel  le gano a Juan Modesto Cuevas.

Ariel Menéndez  dominó sin muchos contratiempos a Marcos Antonio Reyes, Rafael Gutiérrez   superó a Freddy Alberto Toro de Venezuela  y Raymundo Pena  y Leandro Jiménez  quedaron igualados.

La justa seguirá este viernes a las 7 de la noche en el salón Panchón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Pie de foto

Wilfredo Paulino

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.