top
logo


Inicio Noticias nacionales Torneo Tributo a los Inmortales 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Torneo Tributo a los Inmortales

28 de Noviembre 2016


El nuevo Maestro Fide Christopher Guzmán de Moca en partida de la séptima ronda
vs José Rodríguez, ganador del torneo.


José Rodríguez de Baní, Christopher Guzmán de Moca y Alejandro Nieto del Distrito Nacional ocuparon, por ese orden, los tres primeros lugares del recién finalizado torneo de ajedrez superior Tributo a los Inmortales que se celebró en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.

José Rodríguez terminó invicto con 7 puntos de 8 posibles gracias a 6 victorias y dos empates, precisamente frente a Guzmán y Nieto. El mocano Christopher Guzmán tampoco conoció la derrota, con 5 victorias y 3 empates acumuló 6,5 puntos, logró incrementar su rating internacional 32 puntos y esta excelente actuación le permitió sobrepasar los 2300 puntos de ELO y obtener de esa forma el título de Maestro FIDE. El juvenil Maestro FIDE Alejandro Nieto, séptimo preclasificado, se quedó con el tercer lugar y también tuvo una actuación destacada: 5 victorias, dos empates y solo un revés para un total de 6 puntos.

Con 5,5 puntos terminaron en cuarto, quinto y sexto lugar el MF Carlos Paul Abreu de Santo Domingo, Yoel Estarling Polanco de Baní y Julio Martínez de Hato Mayor.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic.Wily González se mostró complacido con la calidad del evento y con el hecho de que haya servido de plataforma para lograr un nuevo titulado internacional para el ajedrez dominicano


 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.