top
logo

Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias... Nuestras clases de ajedrez gratuitas cada sábado en la Federación Dominicana de. Ajedrez en el centro Olimpico. Aprende ahora! Números de Contacto... Más noticias... Copa Ajedrez Picante todo un Éxito en la Federación Dominicana de Ajedrez. Ayer domingo 5 de junio fue celebrado en nuestro local en el centro olímpico,... Más noticias... Bases del Torneo Abierto Julio 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo suizo a 8 rondas... Más noticias... Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Club de Ajedrez Simón Orozco-Invivienda reelige directiva periodo 2017-2019
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Club de Ajedrez Simón Orozco-Invivienda

reelige directiva periodo 2017-2019

2 de Marzo 2017

 

A seguidas, el grupo de trabajo preparó el borrador de los temas a
desarrollar en lo que resta del año 2017.


EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.- Con la promesa de incentivar la práctica del ajedrez en las escuelas y colegios, masificarlo y descubrir nuevos talentos de esta disciplina, el Club de ajedrez Simón Orozco/ Invivienda  reeligió su directiva.

La reelecta directiva de la prestigiosa entidad  estará vigente hasta el año 2019.

Los asambleístas presentes en segunda convocatoria, reunidos en el Polideportivo de Invivienda,  votaron a unanimidad por los directivos que cesaban sus funciones y que fueron los únicos en  manifestar actitud de continuar dirigiendo la entidad.

El Licenciado Pedro Brito Cedeño seguirá como presidente de la directiva que regirá los destinos de ese organismo por los siguientes dos años.

Completan la directiva  el Lic. Braulio Ramírez quien quedó confirmado nuevamente como secretario general, y  la vicepresidencia continúa en manos de Danilo Aguasvivas.

Al mismo tiempo quedó confirmado como secretario de finanzas Robert Starling y   Enmanuel de Jesús como secretario de organización y   el ingeniero Reinaldo Alexis García continuará como vocal respectivamente.

La comisión electoral estuvo a cargo de Oscar Ferreras acompañado de Ariel Menéndez Méndez y Eliezer de Jesús González.

Concluida la asamblea luego de cumplir con la agenda y los estatutos del club, la directiva reelecta fue juramentada por Oscar Ferreras, quien lleva más de 4 años siendo su asesor y mentor de sus actividades.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.