top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Club de Ajedrez Simón Orozco-Invivienda reelige directiva periodo 2017-2019
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Club de Ajedrez Simón Orozco-Invivienda

reelige directiva periodo 2017-2019

2 de Marzo 2017

 

A seguidas, el grupo de trabajo preparó el borrador de los temas a
desarrollar en lo que resta del año 2017.


EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.- Con la promesa de incentivar la práctica del ajedrez en las escuelas y colegios, masificarlo y descubrir nuevos talentos de esta disciplina, el Club de ajedrez Simón Orozco/ Invivienda  reeligió su directiva.

La reelecta directiva de la prestigiosa entidad  estará vigente hasta el año 2019.

Los asambleístas presentes en segunda convocatoria, reunidos en el Polideportivo de Invivienda,  votaron a unanimidad por los directivos que cesaban sus funciones y que fueron los únicos en  manifestar actitud de continuar dirigiendo la entidad.

El Licenciado Pedro Brito Cedeño seguirá como presidente de la directiva que regirá los destinos de ese organismo por los siguientes dos años.

Completan la directiva  el Lic. Braulio Ramírez quien quedó confirmado nuevamente como secretario general, y  la vicepresidencia continúa en manos de Danilo Aguasvivas.

Al mismo tiempo quedó confirmado como secretario de finanzas Robert Starling y   Enmanuel de Jesús como secretario de organización y   el ingeniero Reinaldo Alexis García continuará como vocal respectivamente.

La comisión electoral estuvo a cargo de Oscar Ferreras acompañado de Ariel Menéndez Méndez y Eliezer de Jesús González.

Concluida la asamblea luego de cumplir con la agenda y los estatutos del club, la directiva reelecta fue juramentada por Oscar Ferreras, quien lleva más de 4 años siendo su asesor y mentor de sus actividades.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.