top
logo


Inicio Noticias nacionales Continua este fin de semana el campeonato Nacional de Ajedrez Femenino dedicado a la Diputada Lucia Medina Sánchez (Yomaira) Presidenta de la Cámara de Diputados.
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Continua este fin de semana el campeonato Nacional de Ajedrez

Femenino dedicado a la Diputada Lucia Medina Sánchez (Yomaira)

Presidenta de la Cámara de Diputados.

17 de Marzo 2017


Lic. Braulio Ramírez, Dr. Modesto Guzmán, Manuel Castro y Lic. Wily González.


La experta nacional  Patricia Evarista encabeza el XL

Campeonato nacional de ajedrez superior Femenino dedicado a la Diputada 

Lucia Medina Sánchez (Yomaira) Presidenta de la Cámara de Diputados en opción a la copa Corripio  y  estará enfrentando en la quinta ronda a la Azuana Lisbeth Alfau Sención quien ocupa la segunda posición con 3.5 de 4 posibles.

 

Patricia  en representación de Sánchez Ramirez (Cotuí)  en sus primeras cuatro

confrontaciones ha logrado cuatro  triunfos para sumar 4 de 4  posibles y así dominar la justa deportiva nacional donde ven acción

las mejores  32 jugadoras de unas 14 provincias del país.

 

En su penúltima partida con piezas blancas, Evarista derroto a la candidata a Maestra Darlin Villar  representante de Azua en una apretada partida desde el principio hasta el final.

 

El tercer lugar de a exitosa actividad  lo ocupa la Maestra Nacional Elizabeth Hazim con 3 puntos de 4 posibles tras vencer en la cuarta ronda con piezas negras a la

Mocana Cándida Joaquín y estará enfrentando en la quinta ronda a la francomacorisana Katerine Coronado.

 

La Candidata a Maestra Jennifer María Almanzar de la provincia Espaillat pasó a la cuarta posición tras acordar tablas con piezas blancas con Doribel Muñoz Santana de la Provincia de Santo Domingo y enfrentará en la quinta ronda con piezas negras a la Maestra Nacional Ariella Adames del Distrito Nacional.

 

Durante la competencia se dirigieron a los presentes Wily González

presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Dr. Pedro Domínguez Brito Presidente del Comité Organizador,  Dr. Modesto Guzmán Director General del Instituto Postal Dominicano y el Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

 

El evento patrocinado por el Ministerio de Deportes, Superintendencia de Salud, Grupo Corripio, Instituto Postal Dominicano, Banco Agrícola, CDEEE, Instituto Dominicano de Aviación Civil, Banreservas y Banco Central de RD, Empresa de Transmisión Eléctrica y la Asociación Cibao, con la coordinación general Braulio Ramírez, director administrativo de FDA.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.