top
logo


Inicio Noticias nacionales Ajedrez en el Hogar Teresa Toda Concluyen Curso Básico y I Torneo Interno
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Ajedrez en el Hogar Teresa Toda

Concluyen Curso Básico y I Torneo Interno

25 de marzo 2017

 

1er. Grupo de Graduandas en Hogar Teresa Toda.


Azua de Compostela.- Con rotundo éxito se realizó este sábado 25 de marzo 2017 la clausura del Curso de Ajedrez Básico impartido en el Hogar Teresa Toda, labor combinada de Liss Chess Fundación y la Asociación de Ajedrez de esta provincia. El taller inició desde febrero 2016 dirigido a dieciseis (16) niñas albergadas en esa noble institución, a las cuales se les entregaron vistosos diplomas.


 

La Hna. Josefina Acevedo Marmolejos, con  sus palabras de bienvenida.


Los organizadores aprovecharon la ocasión para premiar a las tres (3) primeras finalistas del Torneo Interno realizado en el marco de las Fiestas Patrias Azua 2017.  La talentosa Aridenny Encarnación Jiménez se coronó campeona acumulando 3.5 puntos en 4 posibilidades, en tanto Darisa Díaz Ramírez y Silvia Margarita Vásquez llegaron segundo y tercero, respectivamente, ambas con 3 puntos cada una.


 

Aridenny Encarnación Jiménez, ganadora del Primer Lugar, recibe su trofeo.
Aparecen la Hna. Fifi, el Ing. Luis Melo, Juan Luis Pichardo y Yoni Acevedo Matos.


La Hna. Josefina Acevedo Marmolejos, Directora del Hogar Teresa Toda, agradeció todo el apoyo recibido para la  realización de esa lindísima actividad, así como también a las autoridades y personalidades presentes en el referido acto. Entre ellos, el Ing. Luis Melo, Asist. de la Gobernadora Civil de la Provincia; al Lic. Juan Luis Pichardo Fermín, Director Provincial del Ministerio de Deportes; al Prof. Yoni Acevedo Matos y todos los Directivos de la ADAJAZ; los licenciados Azilde Ramírez y Heriberto Medina Sena, del Distrito Educativo 03-01; los señores Ramón Noboa y Rosa Belliard, del pujante Grupo Azuanos Solidarios y la distinguida dama Doña María Valenzuela Pelletier, madrina del Hogar.


Otras panorámicas de la entrega de certificados a las graduandas.


La Hna. Fifi reconoció también la entrega y dedicación  del  Lic. Juan Emilio Féliz Pujols, facilitador del Curso.  Alexis Aybar, del equipo de la Gobernación, brilló en la conducción del acto. Fotos: Pedro Medina Andújar.


 
Las finalistas posan junto al bizcocho preparado para la ocasión,
junto al Ing. Luis Melo y al Lic. Alexis Aybar.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.