top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Ajedrez en el Hogar Teresa Toda Concluyen Curso Básico y I Torneo Interno
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Ajedrez en el Hogar Teresa Toda

Concluyen Curso Básico y I Torneo Interno

25 de marzo 2017

 

1er. Grupo de Graduandas en Hogar Teresa Toda.


Azua de Compostela.- Con rotundo éxito se realizó este sábado 25 de marzo 2017 la clausura del Curso de Ajedrez Básico impartido en el Hogar Teresa Toda, labor combinada de Liss Chess Fundación y la Asociación de Ajedrez de esta provincia. El taller inició desde febrero 2016 dirigido a dieciseis (16) niñas albergadas en esa noble institución, a las cuales se les entregaron vistosos diplomas.


 

La Hna. Josefina Acevedo Marmolejos, con  sus palabras de bienvenida.


Los organizadores aprovecharon la ocasión para premiar a las tres (3) primeras finalistas del Torneo Interno realizado en el marco de las Fiestas Patrias Azua 2017.  La talentosa Aridenny Encarnación Jiménez se coronó campeona acumulando 3.5 puntos en 4 posibilidades, en tanto Darisa Díaz Ramírez y Silvia Margarita Vásquez llegaron segundo y tercero, respectivamente, ambas con 3 puntos cada una.


 

Aridenny Encarnación Jiménez, ganadora del Primer Lugar, recibe su trofeo.
Aparecen la Hna. Fifi, el Ing. Luis Melo, Juan Luis Pichardo y Yoni Acevedo Matos.


La Hna. Josefina Acevedo Marmolejos, Directora del Hogar Teresa Toda, agradeció todo el apoyo recibido para la  realización de esa lindísima actividad, así como también a las autoridades y personalidades presentes en el referido acto. Entre ellos, el Ing. Luis Melo, Asist. de la Gobernadora Civil de la Provincia; al Lic. Juan Luis Pichardo Fermín, Director Provincial del Ministerio de Deportes; al Prof. Yoni Acevedo Matos y todos los Directivos de la ADAJAZ; los licenciados Azilde Ramírez y Heriberto Medina Sena, del Distrito Educativo 03-01; los señores Ramón Noboa y Rosa Belliard, del pujante Grupo Azuanos Solidarios y la distinguida dama Doña María Valenzuela Pelletier, madrina del Hogar.


Otras panorámicas de la entrega de certificados a las graduandas.


La Hna. Fifi reconoció también la entrega y dedicación  del  Lic. Juan Emilio Féliz Pujols, facilitador del Curso.  Alexis Aybar, del equipo de la Gobernación, brilló en la conducción del acto. Fotos: Pedro Medina Andújar.


 
Las finalistas posan junto al bizcocho preparado para la ocasión,
junto al Ing. Luis Melo y al Lic. Alexis Aybar.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.