top
logo

Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias... Banreservas se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Lic. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador, Licda. Aracelis Medina Sánchez,... Más noticias... MIDEREC respalda Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2019. Lic. Wily González, Danilo Díaz Vizcaíno Ministro de Deportes y el Lic. Braulio Ramírez... Más noticias... Alcaldía de Santiago patrocina torneo Ajedrez El director de Deportes, licenciado Héctor De Padua, derecha, entrega el trofeo que se disputa en el torneo a los... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Romanense Miguel Infante campeón nacional ajedrez rápido 42 aniversario Asociación provincia Duarte
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Romanense Miguel Infante campeón nacional ajedrez

rápido 42 aniversario Asociación provincia Duarte

27 de Junio 2017

Miguel Infante y  Lisandro Muñoz campeón y sub campeón del torneo
42 aniversario Asociación de Ajedrez Provincial.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Romanense Miguel Infante se coronó campeón del torneo nacional de ajedrez rápido con motivo al 42 aniversario de fundación de la Asociación de Ajedrez provincial Duarte dedicado al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad y  Wily González respaldado por el ministerio de deportes.

Infante en la última ronda de la exitosa justa deportiva nacional que aglomeró los mejores 100 jugadores del país  empató con el Mocano Christopher Guzmán en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final para sumar 9.5 de 11 posibles.

Con su empate  Guzmán se tuvo que conformar con el quinto peldaño tras sumar  8.5 por el sistema de desempate ya que varios jugadores terminaron  igualados.

 De su lado el segundo lugar fue para el maestro internacional Lisandro Muñoz   quien venció al San Cristobalense Luis Lorenzo en otra partida muy apretada.

El maestro FIDE Carlos Paul Abreu de la provincia Santo Domingo  obtuvo el tercer puesto del evento deportivo tras vencer  al Boricua Alejandro Montalvo.

Richard Lugo quedó  en la cuarta posición  tras  igualar con Maikol Jiménez que se situó en la séptima posición del torneo.

El doctor Carlos Lantigua presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte entregó los premios en metálicos a los ajedrecistas mas sobresalient5es del evento.

Previo a las competencias el comité ejecutivo entrego sendas placas de reconocimientos a Wily González y a Enmanuel Trinidad por sus valiosos aportes en favor del ajedrez Dominicano.

El árbitro internacional Wilfredo Paulino fue el juez principal mientras  que  Nelson Ortiz, William Paulino,  y Crisanto Montilla fueron los árbitros adjuntos.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.