top
logo

La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipo a Monseñor Agripino Núñez Collado
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipo a

Monseñor Agripino Núñez Collado

29 de Junio 2017


Dr. Pedro Domínguez Brito y  Monseñor Agripino Núñez Collado.


SANTIAGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez dedicará  el torneo nacional por equipos  superior a Monseñor Agripino Núñez Collado, que contará con el respaldo del Ministerio de deportes y el Ministerio Administrativo de la Presidencia

 

La actividad está pautada para el mes de Agosto  en los salones del Instituto Superior de Agricultura (ISA)  de Santiago, ciudad donde estarán participando más de 26 equipos provinciales de todo el territorio nacional.

 

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente del Comité Organizador Dr. Pedro Domínguez Brito quien resaltó que el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez   decidió a unanimidad  dedicarle el evento a Monseñor Agripino Núñez Collado.

 

Dijo que Monseñor Agripino Núñez Collado encabezó el comité organizador del pasado torneo zonal 2.3 Centroamericanos y del Caribe celebrado exitosamente en la ciudad de Santiago realizando una loable labor siendo uno de los torneos más exitosos que se han realizado en la República Dominicana.

 

Significó que Monseñor Agripino Núñez Collado ha sido un gran colaborador de la disciplina del ajedrez desde hace años por lo que se tomó en cuenta la dedicatoria del venidero evento,

 

Informó que en la jornada inaugural  Monseñor Agripino Núñez Collado será reconocido con una merecida placa de reconocimiento por sus aportes al deporte nacional.

 

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, el Ministerio Administrativo de la Presidencia y otras entidades.

 

Completan el Comité Organizador el Lic. Héctor Vargas como vicepresidente, Leonardo Estévez Secretario, Danielva Moronta encargada de protocolo y Nobel del Rosario encargado de Organización.   

 

La dirección técnica de este evento estará conformada por el árbitro principal, Wilfredo Paulino, Braulio Ramírez Director Administrativo, Nelson Ortiz árbitro adjunto y Wily González actual presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez como  Director del torneo.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.