top
logo

Niños de RD ganan Oro y Bronce XVII Festival de Ajedrez   Honduras Tegucigalpa.- La Federación Dominicana de Ajedrez continúa cosechando éxitos... Más noticias... Campeonato Nacional  sub-14, sub-16 y sub-18 2022,seran celebrados en el mes de diciembre.  Este campeonato de ajedrez infantiles serán organizados por la... Más noticias... Anuncian tradicional torneo de ajedrez Conde Peatonal.   Será celebrado el sábado 10 de diciembre y estará dedicado a Fabio Herrera... Más noticias... Abraham Caraballo Gana Campeonato de Ajedrez Sub-2000. El jugador abraham Ernesto Caraballo Del Rosario se coronó campeón del gran torneo de ajedrez sub-2000... Más noticias... Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.    SANTO DOMINGO. – En la mañana del... Más noticias... Harán campeonato abierto de ajedrez Sub-2000 en el Distrito Nacional. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes anuncia la... Más noticias... Las Clases de Ajedrez de los Sábados en la Federación continúan con éxito.   El Maestro Darvi Crispin impartiendo su clase de los... Más noticias... Apenas en algo más de 3 meses, la FDA ha inscrito 50 torneos en la FIDE, siendo una constante en los últimos años, incluyendo cuando estábamos en pandemia, pues se... Más noticias... Yasser Quesada gana el 1er. Clásico de Ajedrez Internacional Pedro Henríquez Ureña in Memorian. El Gran Maestro Cubano Yasser Quesada Pérez obtuvo 8 puntos... Más noticias... Listado oficial del 1er. Clasico anual internacional de ajedrez Pedro Henriquez in Memoriam. Listado oficial de jugadores (Todos... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipo a Monseñor Agripino Núñez Collado
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipo a

Monseñor Agripino Núñez Collado

29 de Junio 2017


Dr. Pedro Domínguez Brito y  Monseñor Agripino Núñez Collado.


SANTIAGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez dedicará  el torneo nacional por equipos  superior a Monseñor Agripino Núñez Collado, que contará con el respaldo del Ministerio de deportes y el Ministerio Administrativo de la Presidencia

 

La actividad está pautada para el mes de Agosto  en los salones del Instituto Superior de Agricultura (ISA)  de Santiago, ciudad donde estarán participando más de 26 equipos provinciales de todo el territorio nacional.

 

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente del Comité Organizador Dr. Pedro Domínguez Brito quien resaltó que el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez   decidió a unanimidad  dedicarle el evento a Monseñor Agripino Núñez Collado.

 

Dijo que Monseñor Agripino Núñez Collado encabezó el comité organizador del pasado torneo zonal 2.3 Centroamericanos y del Caribe celebrado exitosamente en la ciudad de Santiago realizando una loable labor siendo uno de los torneos más exitosos que se han realizado en la República Dominicana.

 

Significó que Monseñor Agripino Núñez Collado ha sido un gran colaborador de la disciplina del ajedrez desde hace años por lo que se tomó en cuenta la dedicatoria del venidero evento,

 

Informó que en la jornada inaugural  Monseñor Agripino Núñez Collado será reconocido con una merecida placa de reconocimiento por sus aportes al deporte nacional.

 

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, el Ministerio Administrativo de la Presidencia y otras entidades.

 

Completan el Comité Organizador el Lic. Héctor Vargas como vicepresidente, Leonardo Estévez Secretario, Danielva Moronta encargada de protocolo y Nobel del Rosario encargado de Organización.   

 

La dirección técnica de este evento estará conformada por el árbitro principal, Wilfredo Paulino, Braulio Ramírez Director Administrativo, Nelson Ortiz árbitro adjunto y Wily González actual presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez como  Director del torneo.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.