top
logo

  BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Despiden hoy delegación dominicana que participará en Campeonato Centroamericano de Ajedrez en Panamá
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Despiden hoy delegación dominicana que participará en

Campeonato Centroamericano de Ajedrez en Panamá

9 de Agosto 2017


Wily González Presidente y Braulio Ramírez Director Ejecutivo despiden la delegación que
viaja a Panamá: Maestro Fide, Alejandro Nieto Rodríguez, Irina Rodríguez Labrador,
Álvaro Marion-Landais, Octavio Feliz Gómez y Octavio Feliz Padre.


Una delegación de seis talentosos jóvenes ajedrecistas fue despedida en la mañana de hoy miércoles 09 de agosto con destino a Panamá a participar en el Campeonato Centroamericano de Ajedrez a celebrarse del 9 al 15 de agosto para representar a nuestro país en el Festival Centroamericano y del Caribe de Ajedrez. La nómina la encabeza el actual campeón nacional juvenil Maestro Fide Alejandro Nieto del Distrito Nacional, quien junto a Katherine Coronado, campeona nacional juvenil 2015 de San Francisco de Macorís, competirá en la categoría menores de 18 años. En la categoría sub 16 defenderán los colores patrios Josué Araújo, campeón nacional de esta categoría, de Invivienda y Octavio Feliz, campeón provincial y sub campeón nacional infantil, de Barahona. El multicampeón infantil Franky Samil Tiburcio, de Santo Domingo, será nuestro representante en sub 14, mientras que el pequeñito Alvaro Marion-Landais del Distrito Nacional competirá en la categoría menores de 8 años. Completan la delegación la Árbitro Fide Irina Rodríguez Labrador (delegada), el Maestro Internacional Nelson Pinal (entrenador) y varios padres.


Wily González Presidente y Braulio Ramírez Director Ejecutivo despiden la delegación que
viaja a Panamá: Maestro Fide, Alejandro Nieto Rodríguez, Irina Rodríguez Labrador,
Álvaro Marion-Landais y Octavio Feliz Gómez.


Wily González, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado del Lic. Braulio Ramirez director ejecutivo de la entidad, durante la despedida expresó que se ha estado trabajando bien fuerte en la masificación del deporte ciencia entre los niños en todos los rincones de país y que este evento será una forma de estimular que estos logros se acrecienten. También señaló que para la mayoría de estos jóvenes trebejistas esta será su primera experiencia internacional, y que está convencido que lucharán en cada partida para obtener la victoria.

El evento se desarrollará según el sistema suizo a nueve rondas y los primeros lugares estarán optando por medallas y títulos internacionales.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.