top
logo

ARS Renacer respalda campeonato empresarial de ajedrez virtual 2020.   SANTO DOMINGO. La ARS Renacer garantizó su respaldo para la Copa empresarial de 2020 que se estará... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez se une la campaña de la Federación Internacional de Ajedrez, con motivo al 96 aniversario de la FIDE. La Federación Dominicana... Más noticias... Frank Guillot campeón de la copa virtual de ajedrez Charamico 2020     Concluye exitosamente la Copa Charamico 2020. En honor Antonio Bernardino López, mejor... Más noticias... República Dominicana participará en Olimpíada Mundial de Ajedrez virtual, con más de 100 países. La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, informa lo siguiente. A partir del próximo 24 de agosto comienza la apertura de aglomeración de personas, que incluye las... Más noticias... Equipo de ajedrez dominicano se impone ante países del Caribe por quinta vez. El equipo dominicano de ajedrez de la República Dominicana se impuso nuevamente en el torneo de... Más noticias... Domínguez gana Torneo provincial de Ajedrez Virtual-Online de Santiago en la plataforma Chess.com El Maestro Internacional José Manuel Domínguez conquistó... Más noticias... Profesor Braulio Ramírez nuevo Instructor Internacional de ajedrez FIDE, de la República Dominicana. El profesor Braulio Ramírez, se convirtió en el nuevo... Más noticias... El Instructor Fide, Lic. Carlos del Rosario, impartirá este miercoles 24 de junio una conferencia online a traves de la plataforma YouTube con el tema "Como subir de 1800 a... Más noticias...   El Instructor Fide, Lic. Carlos del Rosario, impartió el pasado domingo 14 de junio una conferencia online a traves de la plataforma YouTube la conferencia "Los... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Francomacorisano Wilfredo Paulino nuevo árbitro Internacional de la República Dominicana
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Francomacorisano Wilfredo Paulino nuevo

árbitro Internacional de la República Dominicana

10 de Agosto 2017


Wilfredo Paulino y el Dr. Pedro Domínguez Brito.


El francomacorisano Wilfredo Paulino García se convirtió en el cuarto dominicano en alcanzar el título de árbitro Internacional FIDE tras cumplir con las normas exigidas por la Federación Internacional de Ajedrez en las pasadas Olimpiadas Mundiales de Ajedrez de Bakú 2016.

Paulino García no pudo contener las lágrimas de la emoción, en el momento que anunciaba la manera en que ha desarrollado su carrera que lo ha llevado a alcanzar el título Arbitro Internacional de la Federación Internacional de Ajedrez FIDE. “Este ha sido un reto difícil”, dijo Paulino en momentos que se anunciaba la certificación de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

Wilfredo Paulino, quien ha arbitrado más de 500 torneos de ajedrez incluyendo eventos internacionales, hasta llegar a convertirse en el cuarto dominicano en alcanzar este título. Este título se dio a conocer  durante el segundo congreso de la Federación Internacional de Ajedrez en el 2017.

Paulino agradeció a los miembros del actual Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside el Lic. Wily González, he hizo extensivo su agradecimiento al Dr. Pedro Domínguez Brito expresidente de la FDA y Miembro de la Federación Internacional de Ajedrez, al Lic. Braulio Ramírez y a sus colegas Parménides Guerrero, Román Jaquez y Rafael Damirón.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.