top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Francomacorisano Wilfredo Paulino nuevo árbitro Internacional de la República Dominicana
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Francomacorisano Wilfredo Paulino nuevo

árbitro Internacional de la República Dominicana

10 de Agosto 2017


Wilfredo Paulino y el Dr. Pedro Domínguez Brito.


El francomacorisano Wilfredo Paulino García se convirtió en el cuarto dominicano en alcanzar el título de árbitro Internacional FIDE tras cumplir con las normas exigidas por la Federación Internacional de Ajedrez en las pasadas Olimpiadas Mundiales de Ajedrez de Bakú 2016.

Paulino García no pudo contener las lágrimas de la emoción, en el momento que anunciaba la manera en que ha desarrollado su carrera que lo ha llevado a alcanzar el título Arbitro Internacional de la Federación Internacional de Ajedrez FIDE. “Este ha sido un reto difícil”, dijo Paulino en momentos que se anunciaba la certificación de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

Wilfredo Paulino, quien ha arbitrado más de 500 torneos de ajedrez incluyendo eventos internacionales, hasta llegar a convertirse en el cuarto dominicano en alcanzar este título. Este título se dio a conocer  durante el segundo congreso de la Federación Internacional de Ajedrez en el 2017.

Paulino agradeció a los miembros del actual Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside el Lic. Wily González, he hizo extensivo su agradecimiento al Dr. Pedro Domínguez Brito expresidente de la FDA y Miembro de la Federación Internacional de Ajedrez, al Lic. Braulio Ramírez y a sus colegas Parménides Guerrero, Román Jaquez y Rafael Damirón.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.