top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asociación de ajedrez de Higuey Entrega Computadora a Luis Peña
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación de ajedrez de Higuey Entrega

Computadora a Luis Peña

7 de Noviembre 2017


Porfirio Valoy presidente de la Asociación hace la entrega a Luis Peña acompañan
los demás miembros del ejecutivo.


La Altagracia. La Asociación de Ajedrez de Higuey con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez entregó una moderna computadora portátil  al destacado ajedrecista Luis Peña excampeón provincial de Higuey.

 

La entrega fue realizada por el presidente de la Asociación Porfirio Valoy  acompañado de los demás miembros de la entidad rectora del ajedrez dominicano en Higuey.

 

Valoy resaltó que la entrega de esta computadora forma parte del programa de trabajo para el presente año de la Asociación Deportiva de esa disciplina, recordó que en meses atrás fueron entregada Tablets a atletas escolares.

 

"Con esta entrega estamos cumpliendo con dotar de computadoras a los campeones nacionales de nuestra disciplina".

 

"El principal objetivo es elevar el nivel técnico de nuestros atletas y puedan estar adaptados a los nuevos tiempos  del ajedrez internacional" afirmó Valoy.

 

De su lado el excampeón provincial  Luis Peña agradeció el gran gesto de la Asociación Provincial y la Federación Dominicana de Ajedrez por la entrega de esta computadora.

 

Significo que con esta donación seguirá fortaleciendo su nivel para las futuras competencias nacionales de la entidad.

 

"Esta computadora servirá para tener mejor preparación en los próximos torneos nacionales en las diferentes categorías" afirmó.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.