top
logo

IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez reconoce a John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer. SANTO DOMINGO, D.N. – La ARS Renacer y su Gerente General John... Más noticias... Pepín Corripio ratifica su apoyo al ajedrez y felicita al campeón de la Copa Corripio Josue Araujo Sánchez. El empresario José Luis Corripio Pepín,... Más noticias... R.D derrota a Puerto Rico en intercambio amistoso Virtual de Ajedrez. El equipo de ajedrez de la República Dominicana ganó 5 puntos a 4 el intercambio amistoso virtual... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Federación Dominicana de Ajedrez reconoce a Modesto Guzmán y al INPOSDOM
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Federación Dominicana de Ajedrez reconoce a

Modesto Guzmán y al INPOSDOM

13 de Noviembre 2017


Dr. Modesto Guzmán Realiza el saque de Honor frente al Nagüero Renny Cepeda,
le acompañan: Wily González, Francisco Rodríguez y Luis Lorenzo.


Lic. Wily González, Luis Lorenzo, Dr. Modesto Guzmán, Diego Guzmán, Sucret Peralta.


La Federación Dominicana de Ajedrez reconoció octubre 2017 al Dr. Modesto Guzmán, Director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), durante el campeonato nacional de ajedrez infantil Sub-14-16 y 18 celebrado en el salón Pachón Matos Rivera del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del viernes 10 al domingo 12 del presente mes.

 

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González quien resaltó que el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez   decidió a unanimidad  dedicarle el evento al Dr. Modesto Guzmán. Destaco que Modesto Peña actual Secretario General de la Federación Dominicana de Ajedrez será el Director del Torneo.

 

Significó que el Dr. Guzmán ha sido un gran colaborador de la disciplina del ajedrez desde hace años por lo que se tomó en cuenta la dedicatoria del venidero evento,

 

Informó que en la jornada inaugural  Modesto Guzmán fue reconocido con una merecida placa de reconocimiento por sus aportes al deporte nacional entregada por el Tesorero de la Identidad Lic. Luis Lorenzo.

 

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano y Distribuidora Corripio.

Completaron el Comité Organizador el Lic. Braulio Ramírez como vicepresidente, Nobel Del Rosario Secretario, Danielva Moronta encargada de protocolo y Modesto Peña encargado de Organización.

El Lic. Braulio Ramírez vicepresidente del comité organizador informo que participaron jugadores de 17 provincias del país en Masculino mientras que en la rama femenina tuvo una representación de 15 provincias.

 

La dirección técnica de este evento estuvo conformada por el árbitro internacional, Wilfredo Paulino, acompañado de Nelson Ortiz árbitro adjunto y Jonathan Mejía como árbitro Auxiliar.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.