top
logo


Inicio Noticias nacionales Exitoso Campeonato Nacional Infantil en SFM
Exitoso Campeonato Nacional Infantil en SFM PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 Presidente FDA valora organización

 

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, Pedro Domínguez Brito, destacó la organización, el entusiasmo y la competitividad en el Campeonato Nacional de Ajedrez Infantil, femenino y masculino, celebrado  del 27 al 29 de julio en San Francisco de Macorís.

 

“En estos meses la FDA ha tenido muchos logros, pero particularmente lo que más me ha llenado de orgullo ha sido este torneo, donde prácticamente todo un pueblo se integró en el mismo, y donde los presidentes de asociaciones y los jugadores dieron muestras de disciplina y amor al ajedrez”, dijo el dirigente deportivo.

 

“Felicitamos a la Asociación de Ajedrez de la Provincia Duarte por este gran evento y a todos los que contribuyeron para que fuera exitoso, como el Senador, Amílcar Romero; el Alcalde Félix Rodríguez; a las empresas Telenord (a la que se dedicó el torneo), Cervecería Nacional Dominicana, Chocolates Munné y Agua María; a la Unión Deportiva de la Provincia Duarte; a los cronistas deportivos que siempre nos apoyaron, en especial a Tony Reyes; al dr. Luis Domínguez, que nos facilitó un médico permanente; y a los árbitros, encabezados por Wilfredo Paulino y Román Jáquez”, manifestó.

 

Con los resultados de este torneo, el ajedrez dominicano sigue de fiesta y esperamos continuar en el mes de agosto cuando inicien los campeonatos nacionales juveniles y por equipos, en San Cristóbal y San Juan de la Maguana, respectivamente

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.