top
logo

Banreservas Campeón  Interbancario de Ajedrez Gubernamental 2018. Licda. Ana María Domínguez y Lic. Santiago Luna del Club Banreservas Zona Norte-Santiago junto... Más noticias... El ajedrez en el American no se detiene American School Campeón    Más noticias... ¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE BARAHONA DONA JUEGOS
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE BARAHONA

DONA JUEGOS

16 de Febrero 2018



El Presidente del Deporte Ciencia de la Provincia de Barahona, Modesto Peña Cuello, hizo entregas al club de ajedrez  de Batey Seis,  de la zona cañera, al licenciado Orlando de los Santos, juegos de ajedrez para masificar esa disciplina en esa zona.

 

De los Santos especializados en las ciencias de las matemáticas, se comprometió enseñar y fomentar el ajedrez, que  es un deporte que ayuda a pensar, reflexionar y tomar decisiones en las vidas.

 

Dijo Orlando de los Santos, que dada sus grandes experiencias en eventos nacionales y regionales, cuenta con las herramientas metodológicas para las enseñanzas del juego más antiguo de la humanidad.

 

Agradeció a la Asociación de Ajedrez de Barahona, por el trabajo y aporte que realiza no solo en su demarcación sino en otras provincias que se le solicite.-

 

Señalo que Modesto Peña es un verdadero promotor del ajedrez dominicano.-


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.