top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE BARAHONA DONA JUEGOS
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE BARAHONA

DONA JUEGOS

16 de Febrero 2018



El Presidente del Deporte Ciencia de la Provincia de Barahona, Modesto Peña Cuello, hizo entregas al club de ajedrez  de Batey Seis,  de la zona cañera, al licenciado Orlando de los Santos, juegos de ajedrez para masificar esa disciplina en esa zona.

 

De los Santos especializados en las ciencias de las matemáticas, se comprometió enseñar y fomentar el ajedrez, que  es un deporte que ayuda a pensar, reflexionar y tomar decisiones en las vidas.

 

Dijo Orlando de los Santos, que dada sus grandes experiencias en eventos nacionales y regionales, cuenta con las herramientas metodológicas para las enseñanzas del juego más antiguo de la humanidad.

 

Agradeció a la Asociación de Ajedrez de Barahona, por el trabajo y aporte que realiza no solo en su demarcación sino en otras provincias que se le solicite.-

 

Señalo que Modesto Peña es un verdadero promotor del ajedrez dominicano.-


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.