top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Luis Reyes recibe reconocimiento de la Federación de Ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Luis Reyes recibe reconocimiento

de la Federación de Ajedrez

19 de Febrero 2018



El licenciado Luis Reyes, director general de Presupuesto fue reconocido ayer por la Federación Dominicana de Ajedrez por sus aportes al deporte en el inicio del Torneo Nacional Copa Independencia 2018 con la participación de 32 provincias.

 

Reyes hizo el movimiento de la primera pieza de honor junto al Inmortal del Deporte Evaristo Pérez, una de las grandes estrellas del basket nacional de todos los tiempos.

 

Recibió una placa que fue entregada por Willy González Alejo, presidente de la Federación de Ajedrez, quien estaba acompañado de Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Evaristo Pérez, director de Deportes de la Alcaldía del Distrito Nacional, quien representó al alcalde David Collado y Modesto Guzmán, director del Instituto Postal Dominicano (Imposdom), entre otras personalidades.

Resalta apoyo

 

Willy, principal dirigente del ajedrez nacional, resaltó el gran apoyo que ha dado al deporte Reyes.

 

Dijo que ha sido un colaborador con sus enseñanzas para que las organizaciones deportivas puedan manejar correctamente sus presupuestos y además un orientador.

 

Leyó una semblanza del director de Presupuesto.

 

Recordó que Reyes asistía a los torneos de ajedrez cuando el local estaba en el parque Eugenio María de Hostos, del Malecón de Santo Domingo.

 

Dijo que allí el homenajeado compartió con grandes maestros del ajedrez nacional.

 

Habla Luisín Mejía

Luisín, miembro del Comité Olímpico Internacioonal (COI) y jefe del COD, también destacó el respaldo al movimiento olímpico de Luis Reyes.

 

Dijo que el director de Presupuesto ha sido un aliado del deporte.

Reyes agradeció la distinción. En la entrega de mañana tocaré algunos aspectos de su discurso de Luis Reyes

 

El 25

El campeonato comenzó ayer y concluye el 25 con la entrega de premios.

 

Domínguez Brito

El maestro de ceremonia fue Pedro Domínguez Brito, presidente de la Copa Independencia 2018.

 

Domínguez resaltó la presencia en el evento del Inmortal Freddy Yabra, quien recibió un nutrido aplauso de la concurrencia.



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.