top
logo


Inicio Noticias nacionales Porfirio Valoy reelecto presidente de la Asociación de ajedrez de La Altagracia.
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Porfirio Valoy reelecto presidente de la

Asociación de ajedrez de La Altagracia.

2 de Marzo 2018


Lic. Wily González, Dr. Manuel De León, Lic. Manuel Alfonzo, Héctor García, Porfirio Valoy, Arismendy Martínez, Rubén Darío Acosta, Dr. Miqueas Martínez.


La Altagracia, Higuey.-El profesor Porfirio Valoy fue elegido nuevamente como presidente de la Asociación de Ajedrez de La Altagracia, en la asamblea efectuada en local Arismendy Motors de esta ciudad, avalada por la Federación Dominicana de Ajedrez con presencia de la Unión Deportiva y de los cronistas deportivos de Higuey. .  

 

Porfirio Valoy quien regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años febrero 2018- febrero 2020 con el fin de realizar una loable labor al frente de esta entidad.

 

Valoy quien encabezó la plancha No.1  Derrotó la plancha No.2 que encabezó Luis Peña, con un total de 20 a 9 a favor de Valoy.

 

Completan la directiva Héctor García, Arismendy Martínez, Rubén Darío Acosta, Dr. Miqueas Martínez y el  Lic. Rafael Santana.

 

La elección fue realizada durante la asamblea realizada el pasado domingo 25 de febrero eligiendo los siete cargos de la plancha No.1 que encabezó Porfirio Valoy en los concurridos sufragios. La comisión electoral estuvo a cargo del presidente de la unión deportiva de La Altagracia Dr. Manuel De León, acompañado del Presidente de la Federación de Ajedrez Lic. Wily González y del Lic. Manuel Alfonzo en representación de los Cronistas Deportivos.  

 

Luego de la juramentación por el Lic. Wily González  como presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, el nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez provincial  Porfirio Valoy agradeció el gran respaldo de los que le apoyaron para asumir la presidencia del organismo.

 

“Hemos llegado a esta asociación con el objetivo de trabajar arduamente por la disciplina del ajedrez y cumplir con el programa de actividad de la entidad en los próximos dos años” afirmó Valoy.

 

En el aspecto dirigencial el profesor Valoy tiene vasta experiencia ya que ha coordinado campeonatos provinciales, juegos escolares, juegos de la juventud entre otros eventos del ámbito deportivo.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.