top
logo

Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias... Nuestras clases de ajedrez gratuitas cada sábado en la Federación Dominicana de. Ajedrez en el centro Olimpico. Aprende ahora! Números de Contacto... Más noticias... Copa Ajedrez Picante todo un Éxito en la Federación Dominicana de Ajedrez. Ayer domingo 5 de junio fue celebrado en nuestro local en el centro olímpico,... Más noticias... Bases del Torneo Abierto Julio 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo suizo a 8 rondas... Más noticias... Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias... BASES DEL TORNEO NACIONAL MASCULINO 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un suizo a 11 rondas por el ordenador... Más noticias... BASES DEL TORNEO NACIONAL MASCULINO 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un suizo a 11 rondas por el ordenador... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Federación Dominicana de Ajedrez agradece a Edeeste
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Federación Dominicana de Ajedrez

agradece a Edeeste

28 de Marzo 2018


Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Braulio Ramirez, Ing. Luis Ernesto de León y Lic. Ramón Quezada.


Distrito Nacional.- El Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado del Lic. Pedro Brito Cedeño tesorero de la entidad, manifestó su agradecimiento al Director Ejecutivo de EdeEste Ing. Luis Ernesto de León,  quien han dado apoyo con la remodelación del local de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

El proyecto de la remodelación está compuesto por la donación de equipos para las oficinas, salón de juego y sala de estudio  por parte de Luis Ernesto de León, sillas, escritorios, sillones ejecutivos, archivos entre otros.

 

El Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez resaltó que  la infraestructura de la institución deportiva ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se encuentra en perfectas condiciones destacando dos salones de juegos y  un salón de estudio, oficinas, baños y áreas de espera con el interés de brindar un mejor servicio a las asociaciones deportivas, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas, y brindar mayor comodidad logrando  mejor rendimiento en las competencias nacionales e internacionales que se realizan con frecuencia en el salón “Pachón Matos Rivera”.

 

El presidente de la entidad Lic. Wily González no ocultó su emoción ante los avances obtenidos que beneficia cientos de jóvenes atletas que están desarrollando a diario allí su talento atlético y al mismo tiempo dando continuidad a los estudios en dos centros escolares.

 

Ramírez, concluyo haciendo extensivo  el agradecimiento al ministro de Deportes Lic. Danilo Díaz por la gran labor que viene realizando en el Ministerio de Deportes, resaltando que el deporte ha pasado a ocupar otra posición en el sector privado y público, destacando que se han abierto puertas al deporte.

 

El Lic. Pedro Brito Cedeño concluyo haciendo extensivo el agradecimiento al equipo de trabajo del Ing. Luis Ernesto de León en especial al Lic. Ramón Quezada.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.