top
logo

La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Delegación de ajedrez de RD va a Jamaica en busca de Clasificación y títulos.
Delegación de ajedrez de RD va a Jamaica en busca de Clasificación y títulos. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Ajedrecistas dominicanos viajan a Jamaica en busca de clasificación y títulos.

 

MF Carlos Paul Abreu, Braulio Ramírez, Leonardo Estévez, MF Christopher Guzmán, Elizabeth Hazim, Jeniffer Almanzar, MF Gian Arvelo y Yoel Polanco Núñez.

 

Una delegación de 8 atletas, encabezada por el Maestro Nacional Carlos Paul Abreu en representación  de la República Dominicana saldrán el 19 de este mes hacia Kingston, Jamaica a participar en el Campeonato Subzonal 2.3.5, que se celebra cada dos años, evento clasificatorio para el Campeonato Mundial de ajedrez.

 

 

Carlos Paul Abreu, actual Campeón Nacional de Ajedrez, como los demás integrantes de esta delegación buscan su clasificación para el mundial y títulos individuales, además le servirá como entrenamiento  para las próximas Olimpíadas Mundiales de ajedrez donde tendrán participación Christopher Guzmán y Elizabeth Hazim miembros de esta delegación y  actuales integrantes de los equipos Olímpicos, que representaran la República Dominicana en las Olimpiadas Mundiales por equipos 2018 a celebrarse del 23 de septiembre al 7 de octubre con la participación de 173 países,  evento que tendrá como sede la ciudad de Batumi, Georgia.

Los atletas competirán a partir del martes 19, entre ellas 2 féminas y 6  varones.

Christopher Guzmán, Braulio Ramírez, Gian Arvelo, Leonardo Estévez, Yoel Polanco Núñez, completan la delegación masculina que encabeza el Maestro Nacional Carlos Paul Abreu.

Las Olímpicas Jeniffer Almanzar y Elizabeth Hazim encabeza la rama femenina. 

El Lic. Wily González, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez resaltá que esta delegación cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes encabezado por el Ministro, Danilo Díaz y del Comité Olímpico Dominicano que preside el Lic. Luis Mejía.

González destacá que se estarán sumando a esta delegación el Maestro Nacional Fernando Cabrera y el Experto Nacional Luis Lorenzo, para completar una delegación de 10 atletas cifra record de participación, nunca antes alcanzada en este tipo de eventos clasificatorio para el mundial.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.