top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Concluyó con éxito Festival de las Flores de Jarabacoa
Concluyó con éxito Festival de las Flores de Jarabacoa PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Jarabacoa celebra torneo ajedrez en el tradicional Festival de las Flores

 

GALERIA DE IMAGENES --->  https://photos.app.goo.gl/CotHnifTkwQF3Gx69

 

 

JARABACOA. Cerró como todo un éxito la novena edición del Festival de las Flores, en la que se superaron las expectativas en cuanto a expositores y visitantes al evento artístico, cultural, deportivo y recreativo, que se inició el pasado jueves 21 de este mes.

Delegaciones de diversas regiones y provincias de la República Dominicana acudieron a observar las exposiciones y ventas de productos elaborados en base a flores.

En esta edición fueron agregados un taller gratis de pintura para los niños, un desfile de paso fino, bicicletadas, competencias de ajedrez y competencias de las mejores sombrillas y sombreros adornadas con flores. Asimismo, hubo concursos de poesías y declamaciones.

Eunice Marmolejos, Alba Iris Rodríguez y Yolaine Marmolejos, dirigentes de la fundación Festival de las Flores, resaltaron que en esta ocasión se recibieron grupos de extranjeros provenientes de Panamá, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Carlos José Sánchez, alcalde local, informó que el evento se ha convertido en una marca-ciudad, porque proyecta y promueve las actividades productivas, comerciales y turísticas. Dijo que con esta actividad consolida la localidad como destino eco-turístico ecológico. “Jarabacoa tiene una naturaleza que deleita a sus visitantes. Esperamos que en el próximo año se logren mayores logros”, comentó Sánchez.

En el festival se presentaron orquestas nacionales. También se le rindió un homenaje a Sonia Silvestre.

Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/cultura/concluyo-con-exito-festival-de-las-flores-de-jarabacoa-GD10206880


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.