top
logo

  BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Jennifer Almánzar campeona torneo internacional
Jennifer Almánzar campeona torneo internacional PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Jennifer Almánzar gana torneo de ajedrez del Caribe

 

La imagen puede contener: Jennifer Maria Almanzar Vasquez, sentado

 

JAMAICA.- La dominicana Jennifer Almanzar se coronó campeona del torneo internacional del Caribe 2.3.5 celebrado aquí con la participación de ajedrecistas de ocho países y sirvió de eliminatoria zonal clasificatoria para el mundial de esa disciplina.

Almanzar, nativa  de la provincia Espaillat, logró imponerse a la favorita del certamen, la  maestra internacional Ariel Barrett, representante de Jamaica.

La nueva campeona del torneo zonal dominó desde el principio hasta el final en una partida que definió el campeonato para sumar siete puntos de nueve posibles.

Con su triunfo Almanzar se convirtió en la nueva maestra internacional de ajedrez de la República Dominicana, tras cumplir con los puntos y las normas que exige la Federación Internacional de Ajedrez.

Para lograr el título de campeona Almanzar venció a Raehanna Brown, de Jamaica, al igual que a la Jamaiquina  Chevoniese Mitchell, también a  Polina Karelina, de Barbados , y la dominicana Elizabeth Hazim.

Además la mocana acordó sendos empates con Rachel Miller, de Jamaica, Rosangela Dos Ramos de Surinam,  y Adani Clarke de Jamaica.

Fuente: http://almomento.net/jennifer-almanzar-gana-torneo-de-ajedrez-del-caribe/

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.