top
logo


Inicio Noticias nacionales Lisandro Muñoz conquistó torneo Blitz de la provincia Duarte
Lisandro Muñoz conquistó torneo Blitz de la provincia Duarte PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Lisandro Muñoz conquistó torneo nacional de ajedrez

Carlos Lantigua y Wily González acompañado de William Paulino y Henry Santos entregan a Lisandro Muñoz el trofeo de campeón del torneo nacional relámpago de ajedrez con motivo al 43 aniversario de la asociación de ajedrez provincial.


El Maestro Internacional Lisandro Muñoz se coronó campeón del torneo nacional relampago con motivo al 43 aniversario de la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte dedicado al ex presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, el doctor Pedro Domínguez Brito y al ingeniero Edward Sánchez.

Muñoz logró el primer puesto de la exitosa justa deportiva nacional tras acordar un empate con el actual campeón nacional Carlos Paul Abreu y de paso logro un premio en metálico de 20 mil pesos.

Con la tabla lograda ante Abreu Lisandro muñoz totalizó nueve puntos de once posible para lograr el primer puesto del evento que aglomeró decenas de atletas de las principales provincias del país.

El Banilejo Yoel Polanco obtuvo el segundo lugar del evento sumando 8.5 tras empatar con el Francomacorisano David Antonio Méndez.

Franyely Urbiñas de la provincia Monseñor Nouel conquistó el tercer lugar tras sorprender a su compueblano Juan Manuel Jaquez, mientras que Nelson Castillo de la provincia Sánchez Ramírez consiguió el cuarto peldaño tras vencer al Vegano Francis Fernández.

Eddy de los Santos del Distrito Nacional alcanzó el quinto puesto del evento nacional tras ganarle sin mucho contratiempos a Josue Araujo.

El presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte doctor Carlos Lantigua acompañado de Wily González presidente de la Federación Dominicana de esa disciplina entregaron los trofeos y premios en metálicos a los ajedrecistas más sobresalientes de la justa.

El árbitro internacional Wilfredo Paulino fungió como juez principal mientras que Henry Santos y William Paulino fueron los árbitros adjuntos del evento.,

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia donde Pedro Domínguez Brito y Edward Tancredo Sánchez recibieron sendas placas de reconocimientos por sus valiosos aportes en favor del ajedrez Dominicano.

Fuente: http://www.tenarenses.com/noticias/el-maestro-internacional-lisandro-munoz-se-corona-campeon-del-torneo-nacional-relampago-con-motivo-del-43-aniversario-asociacion-de-ajedrez-provincia-duarte/

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.