top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales FDA reconoce a BanReservas
FDA reconoce a BanReservas PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Jesús De los Santos, Lic. Modesto Peña Secretario General, Lic. Aracelis Medina Sánchez Subadministradora General Administrativa de Banreservas, Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la FDA.

Jesús De los Santos, Lic. Modesto Peña Secretario General, Lic. Aracelis Medina Sánchez Subadministradora General Administrativa de Banreservas, Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la FDA.

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Banco de Reservas de la República Dominicana.

La Federación Dominicana de Ajedrez realizó un encuentro con el Banco de Reservas de la República Dominicana el pasado miércoles 29 de agosto, con la finalidad de reconocer la valiosa labor que esta institución financiera realiza a favor del deporte.

Al encabezar la actividad, el Lic. Braulio Ramírez acompañado del Secretario General Modesto Peña y de Jesús de los Santos Miembro de la entidad, agradecieron al Banco de Reservas de la República Dominicana por su aporte constante y significativo en respaldo a la Federación Dominicana de Ajedrez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Aracelis Medina Sánchez Subadministradora General Administrativa de Banreservas, quien recibió en su despacho la delegación de la Federación Dominicana de Ajedrez, expresando admiración por este reconocimiento al Banco de Reservas durante la gestión del Lic. Simón Lizardo Mézquita Administrador General de Banreservas.

Previo el acto de reconocimiento, el Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, pronunció el discurso central del acto, en el que destacó la gran visión que alcanza esta entidad financiera con el Deporte Nacional considerando el deporte como materia preventiva contra la delincuencia.  

“Esta iniciativa de respaldo del Banco de Reservas de la Republica Dominicana ha marcado una diferencia en el ajedrez dominicano, expresó el Lic. Braulio Ramírez junto a Modesto Peña y Jesús De Los Santos”.

El Lic. Modesto Peña Secretario General de la Federación Dominicana de Ajedrez concluyó el acto haciendo extensivo el agradecimiento a Seguros Banreservas, Centro Cultural Banreservas y al Club Banreservas con quienes coordinamos decenas de actividades, campamentos, torneos y encuentros durante todo el año.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.