top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Víctor Méndez campeón nacional ajedrez juvenil 2018
Víctor Méndez campeón nacional ajedrez juvenil 2018 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino

Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez entregan la certificación de nuevo campeón nacional a Víctor Méndez Ramírez de la provincia Santo Domingo.

 

SANTO DOMINGO.-Víctor Méndez Ramírez de la provincia Santo Domingo conquistó el torneo nacional juvenil de ajedrez masculino celebrado exitosamente con una dedicatoria especial al director del INEFI Licenciado Jorge Minaya en opción a la copa Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Dominicana (CAASD),

Méndez Ramírez  se convirtió en el nuevo campeón nacional totalizando siete puntos de ocho posible para alzarse con la primera posición del evento nacional que aglomeró atletas de unas 24 provincias del país.

Para lograr el primer puesto Méndez logró siete triunfos y dos empates que le aseguraron encabezar la justa deportiva nacional con una diferencia de medio punto de su más cercano competidor.

Méndez dominó en las diferentes rondas del evento nacional  Junior Colon del Seibo, Manuel Brito de San Francisco de Macorís, Fernando Martínez de Moca, Leandro Jiménez del Distrito Nacional, Jimmy Jiménez de la provincia Santo Domingo, y Renny Cepeda de la Nagua.

Además acordó tabla mediante empate con el ex campeón de la versión pasada Josué Araujo Sánchez de la provincia Santo Domingo y con   Bryan Sosa de Puerto Plata.

El segundo lugar correspondió para Leandro Jiménez del Distrito Nacional que venció a Manuel Brito de la provincia Duarte mientras que el tercer peldaño  fue para Mario Novas de la provincia Bahoruco que derrotó a Josué Araujo de la provincia Santo Domingo.

Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado de Julio Acevedo y Brunildo Vélez entregaron la certificación que avala como nuevo campeón nacional juvenil a Víctor Méndez Ramírez.

Pedro Brito Cedeño fue el director general del torneo siendo los árbitros principales y adjuntos Wilfredo Paulino, Brunildo  Vélez, y Radhames Mejía bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez que encabeza el Mocano Wily González.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.