top
logo

Banreservas Campeón  Interbancario de Ajedrez Gubernamental 2018. Licda. Ana María Domínguez y Lic. Santiago Luna del Club Banreservas Zona Norte-Santiago junto... Más noticias... El ajedrez en el American no se detiene American School Campeón    Más noticias... ¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino
Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino

William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la campeona nacional de ajedrez juvenil femenino la Francomacorisana Raydily Rosario Almánzar.

 

SANTO DOMINGO.-La francomacorisana Raydily Rosario conquistó invicto el torneo nacional de ajedrez femenino dedicado al director del INEFI en opción a la copa Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con el respaldo del ministerio de deportes

Rosario sumó seis puntos de seis posible al enfrentar a sus seis contrincantes y vencerlas a todas en las seis rondas  logrando ganar de forma  invicta la justa deportiva nacional.

Entre las victorias logradas por la representante de la provincia Duarte estuvo  Julia Muñoz de Bayaguana, Jennifer Sánchez de San Francisco de Macorís, Franchesca Ramírez del Distrito Nacional, María Pachano de la provincia Bahoruco, Juana Mora de la provincia Santo Domingo y Katerine Coronado de la provincia Duarte.

El segundo lugar lo obtuvo la francomacorisana Jennifer Sánchez tras sumar cinco puntos venciendo en la última ronda a Franchesca Ramírez Luzón del Distrito Nacional quien se tuvo que conformar el tercer puesto del evento.

La Petromacorisana Bernadette Richiez  logró el cuarto peldaño del torneo nacional tras vencer sin ningún inconveniente a Julia Muñoz de Bayaguana.

La Francomacorisana  Katherine Coronado logró el quinto lugar tras vencer María Pachano de la provincia Bahoruco que Nicolle García de Cotui  venció a Manyeli Martínez de Cotui´para lograr el sexto puesto.

Luego del triunfo en la justa deportiva nacional la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte realizó un gran acto de recibimiento entregándole una placa por sus grandes logros en el ajedrez nacional.

En la entrega estuvo presente el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad, el presidente de la Asociación de Ajedrez provincial doctor Carlos Lantigua y el árbitro nacional William Paulino.

Hay que destacar que además del torneo nacional juvenil la francomacorisana tuvo una destacada participación de las olimpiadas mundiales de ajedrez realizadas en Georgia.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.