top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino
Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino

William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la campeona nacional de ajedrez juvenil femenino la Francomacorisana Raydily Rosario Almánzar.

 

SANTO DOMINGO.-La francomacorisana Raydily Rosario conquistó invicto el torneo nacional de ajedrez femenino dedicado al director del INEFI en opción a la copa Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con el respaldo del ministerio de deportes

Rosario sumó seis puntos de seis posible al enfrentar a sus seis contrincantes y vencerlas a todas en las seis rondas  logrando ganar de forma  invicta la justa deportiva nacional.

Entre las victorias logradas por la representante de la provincia Duarte estuvo  Julia Muñoz de Bayaguana, Jennifer Sánchez de San Francisco de Macorís, Franchesca Ramírez del Distrito Nacional, María Pachano de la provincia Bahoruco, Juana Mora de la provincia Santo Domingo y Katerine Coronado de la provincia Duarte.

El segundo lugar lo obtuvo la francomacorisana Jennifer Sánchez tras sumar cinco puntos venciendo en la última ronda a Franchesca Ramírez Luzón del Distrito Nacional quien se tuvo que conformar el tercer puesto del evento.

La Petromacorisana Bernadette Richiez  logró el cuarto peldaño del torneo nacional tras vencer sin ningún inconveniente a Julia Muñoz de Bayaguana.

La Francomacorisana  Katherine Coronado logró el quinto lugar tras vencer María Pachano de la provincia Bahoruco que Nicolle García de Cotui  venció a Manyeli Martínez de Cotui´para lograr el sexto puesto.

Luego del triunfo en la justa deportiva nacional la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte realizó un gran acto de recibimiento entregándole una placa por sus grandes logros en el ajedrez nacional.

En la entrega estuvo presente el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad, el presidente de la Asociación de Ajedrez provincial doctor Carlos Lantigua y el árbitro nacional William Paulino.

Hay que destacar que además del torneo nacional juvenil la francomacorisana tuvo una destacada participación de las olimpiadas mundiales de ajedrez realizadas en Georgia.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.