top
logo


Inicio Noticias nacionales Premian a Rosario y Mora atletas más sobresalientes provincia Duarte en el 2018
Premian a Rosario y Mora atletas más sobresalientes provincia Duarte en el 2018 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Premian a Raydily Rosario como una de las atletas más sobresalientes provincia Duarte en el 2018

 

El empresario  Julio González (Machacho) del general  de los Bomberos Luis Esmurdoc, Johnny Peralta, Luis Yanguela y  Wilgen Brito reconoce a Raydily Rosario y Fraylin Mora como los atletas del año de las provincia Duarte del 2018.

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La ajedrecista Raydily Rosario y Fraylin Mora de Tae Kwon Do fueron premiados como los atletas del año de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte efectuada a casa llena en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Gobernación Civil Provincial. Rosario actual campeona nacional juvenil de ajedrez y selección nacional de ajedrez y Mora medallista de bronce de los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla Colombia 2018   recibieron las copas Gigantes del Cibao  y Ministerio de Deportes del empresario Julio González (Machacho) del general  de los Bomberos  Luis Esmurdoc, Johnny Peralta, Luis Yanguela y  Wilgen Brito.

También fueron premiados Yunilsa Gutiérrez de la disciplina de baloncesto y Jochy Rodríguez del boxeo como mejores entrenadores, David Díaz dirigente sobresaliente, la estrella de Lino Bencosme  como mejor liga y el club San Vicente como club del año 2018. El colegio  IADIS fue premiada como  la institución más destacada a nivel  educativo, la asociación del año fue Tae Kwon Do.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.