top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Premian a Rosario y Mora atletas más sobresalientes provincia Duarte en el 2018
Premian a Rosario y Mora atletas más sobresalientes provincia Duarte en el 2018 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Premian a Raydily Rosario como una de las atletas más sobresalientes provincia Duarte en el 2018

 

El empresario  Julio González (Machacho) del general  de los Bomberos Luis Esmurdoc, Johnny Peralta, Luis Yanguela y  Wilgen Brito reconoce a Raydily Rosario y Fraylin Mora como los atletas del año de las provincia Duarte del 2018.

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La ajedrecista Raydily Rosario y Fraylin Mora de Tae Kwon Do fueron premiados como los atletas del año de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte efectuada a casa llena en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Gobernación Civil Provincial. Rosario actual campeona nacional juvenil de ajedrez y selección nacional de ajedrez y Mora medallista de bronce de los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla Colombia 2018   recibieron las copas Gigantes del Cibao  y Ministerio de Deportes del empresario Julio González (Machacho) del general  de los Bomberos  Luis Esmurdoc, Johnny Peralta, Luis Yanguela y  Wilgen Brito.

También fueron premiados Yunilsa Gutiérrez de la disciplina de baloncesto y Jochy Rodríguez del boxeo como mejores entrenadores, David Díaz dirigente sobresaliente, la estrella de Lino Bencosme  como mejor liga y el club San Vicente como club del año 2018. El colegio  IADIS fue premiada como  la institución más destacada a nivel  educativo, la asociación del año fue Tae Kwon Do.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.