top
logo


Inicio Noticias nacionales Sánchez y De Los Santos encabezan 8va. copa nacional ajedrez superior Juan Pablo Duarte
Sánchez y De Los Santos encabezan 8va. copa nacional ajedrez superior Juan Pablo Duarte PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Sánchez y De Los Santos encabezan 8vo. Torneo Nacional de Ajedrez  Superior Copa Juan Pablo Duarte

Wily González, José Peña, Horacio Mazara, Alejandro Montas, Luis Charlatte, Pedro Brito Y Roque García entregan a Pablo José Rodríguez una placa de reconocimiento en representación de Osiris Mota a quien se le dedica la octava copa de ajedrez Juan Pablo Duarte.-

 
SANTO DOMINGO.- Josué Sánchez y Eddy de los Santos  encabezan la octava copa nacional de ajedrez superior masculino Juan Pablo Duarte dedicada al licenciado Osiris Mota vicepresidente ejecutivo de Seguro Banreservas respaldada por el ministerio de deportes.

Ambos atletas representantes de la provincia Santo Domingo encabeza el exitoso evento deportivo tras totalizar cuatro puntos de cuatro posibles manteniendo su invicto en las primera cuatro ronda de la exitosa justa deportiva donde ven acción los mejores ajedrecistas  de una 32 provincias del país.

Sánchez logró su cuarto triunfo al hilo tras vencer en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final al capitalino Darvin Crispin.

De su lado Eddy de los Santos de la provincia Santo Domingo logró también su cuarto punto consecutivo tras vencer sin mucho contratiempos a Brunildo Vélez del Distrito Nacional.

Así mismo en la jornada de ayer el capitalino Richard Lugo y el Romanense Miguel infante acordaron un empate y Joel Polanco de la provincia Peravia sorprendió a Gian Arvelo de la provincia Espaillat.

En otros resultados el Mocano Cristopher Guzmán venció al Capitalino  Jovanny Puntier, Ruddy Méndez de San Juan de la Maguana superó a Luis Lorenzo de San Cristobal y Juan Peralta empató con el Mocano David Camacho.

Además Alexis García dispuso de Santiago Soto, Josué Pérez domino a Alejandro Benitez, Teofilo Mesa le ganó a Freddy Toro, Juan Manuel Jaquez dispuso de Miguel  Taveras y José Tejera superó a Ronald Segura.

Previo a la cuarta ronda Pedro José  Rodríguez recibió una placa de reconocimientos en representación del licenciado Osiris Mota a quien se le dedica el torneo siendo entregada por  Wily González de la Federación Dominicana de Ajedrez , José Peña  de la CDEEE, Horacio Mazara de  INAPA, , Alejandro Montas  de la CAASD ,  Luis Charlate del Comité Olímpico Dominicano , Pedro Brito FDA Y Roque García de la Universidad  APEC.

La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde en el salón Pachón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad con la quinta ronda de la justa deportiva nacional.

El presidente del comité organizador es el licenciado Pedro Domínguez Brito, Wiily González en el director general, Pedro Brito es el director técnico mientras que Wilfredo Paulino y Jonathan Mejía son los árbitros.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.