top
logo

Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias... Nuestras clases de ajedrez gratuitas cada sábado en la Federación Dominicana de. Ajedrez en el centro Olimpico. Aprende ahora! Números de Contacto... Más noticias... Copa Ajedrez Picante todo un Éxito en la Federación Dominicana de Ajedrez. Ayer domingo 5 de junio fue celebrado en nuestro local en el centro olímpico,... Más noticias... Bases del Torneo Abierto Julio 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo suizo a 8 rondas... Más noticias... Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales FDA entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Pimentel, Inspector General de las FFAA.
FDA entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Pimentel, Inspector General de las FFAA. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA.

El Lic. Braulio Ramírez hace entrega del reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel le acompañan, el Director de la Policía, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, Alberto Quiñones y Luis Mejía Oviedo presidente del COD.

 

SANTO DOMINGO, -El Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA, recibió un reconocimiento por parte de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), por sus grandes aportes en favor de la práctica ajedrecística, colaboración en participación internacional y eventos nacionales celebrados por la entidad, durante la inauguración de la 8va Copa Independencia de Ajedrez 2019.

El acto se realizó en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez durante la segunda ronda del Campeonato Nacional de Ajedrez Copa Independencia 2019 evento que reúne la participación de 103 atletas de todo el territorio Nacional y cuenta con una dedicatoria especial al Teniente General (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa.

El Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Braulio Ramírez, llamó la atención de los presentes, y del propio Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, al presentar una caricatura del Vicealmirante frente a un tablero de ajedrez, y resaltar parte de la trayectoria en su carrera ajedrecística desde su nacimiento hasta lo que es hoy, un aliado al deporte quien ha mantenido la práctica del deporte en todo el país.

Ramírez, Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y vicepresidente del Comité Organizador del campeonato hizo entrega del reconocimiento alVicealmirante Edmundo Félix Pimentel acompañado del Director de la Policía, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Lic. Luis Mejía Oviedo y Alberto Quiñones de la CAASD.

El Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA, ha sido un fiel colaborador del deporte en su carrera, desde donde ha colaborado con las diferentes Federaciones deportivas nacionales, clubes, ligas, uniones deportivas entre otros organismos facilitando las herramientas necesarias a los jóvenes que sueñan con ser grandes atletas. Esto es un gran pasó al programa de prevención de malos vicios y masificación del Deporte.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.