top
logo


Inicio Noticias nacionales Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC
Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria

 Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea, observa el Profesor Braulio Ramírez.

 

 

El evento fue coordinado por La Federación Dominicana de Ajedrez, la información la ofreció el director administrativo de la entidad y Profesor de APEC, Lic. Braulio Ramírez, quien resaltó  que esta  actividad  lleno las expectativas de lugar donde participaron  decenas de estudiantes universitarios de las diferentes carreras universitarias y fue    realizada con el objetivo de captar los nuevos talentos y la preparación de los jóvenes de los equipos para el campeonato nacional universitario de ajedrez a celebrarse próximamente.

En la actividad estuvo presente el Profesor Roque García, Director de Deportes de la alta casa de estudios.

La actividad se realizó en el área frontal de la cafetería del Campus I. Campus Principal Dr. Nicolás Pichardo. Av. Máximo Gómez #72, donde el Maestro FIDE Gian Arvelo enfrento a 20 estudiantes universitarios terminando invicto, logrando triunfar en 18 partidas y dos empates con los expertos nacionales Sergio Pacheco y Eduardo Gómez, llenando de entusiasmo al público presente durante la actividad.

La Dirección Técnica de la Actividad estuvo a cargo del Profesor. Roque García, Director de Deportes de la Universidad, bajo la supervisión del profesor Braulio Ramírez.

El Maestro FIDE Gian Arvelo, agradeció la invitación por parte de la Universidad APEC, dirigida en el área deportiva, por el profesor Roque García, encargado de deportes, señalando que varios estudiantes mostraron habilidades destrezas y técnicas por el interesante juego de las 64 casillas.

Wily González Alejo presidente de La Federación Dominicana de Ajedrez, manifestó su agradecimiento al Rector de la Universidad APEC doctor Franklyn Holguín Haché y a su equipo de trabajo, manifestando que la Federación Dominicana de Ajedrez se siente agradecida por esta invitación y participar en la celebración del mes de la patria en esta alta casa de estudio, citando quede esta Universidad han salido excelentes profesionales que visitan a diario la Federación Dominicana de Ajedrez.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.