top
logo

Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias... Nuestras clases de ajedrez gratuitas cada sábado en la Federación Dominicana de. Ajedrez en el centro Olimpico. Aprende ahora! Números de Contacto... Más noticias... Copa Ajedrez Picante todo un Éxito en la Federación Dominicana de Ajedrez. Ayer domingo 5 de junio fue celebrado en nuestro local en el centro olímpico,... Más noticias... Bases del Torneo Abierto Julio 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo suizo a 8 rondas... Más noticias... Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales EDESUR Patrocinador Oficial del Campeonato Nacional Superior de Ajedrez 2019.
EDESUR Patrocinador Oficial del Campeonato Nacional Superior de Ajedrez 2019. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

EDESUR Patrocinador Oficial del Campeonato Nacional Superior de Ajedrez 2019.

Radhamés Del Carmen, administrador general de la empresa Distribuidora del Sur (Edesur).

SANTO DOMINGO. -La empresa Distribuidora del Sur (EDESUR) garantizó su respaldo para Campeonato Nacional de Ajedrez superior 2019, como patrocinador oficial del evento nacional que se estará celebrando del 26 de abril al 12 de mayo en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico, con una dedicatoria especial al Inmortal del Deporte Freddy Yabra.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Pedro Domínguez Brito presidente del Comité Organizador quien confirmó que el Administrador General de la empresa Distribuidora del Sur (EDESUR) Lic. Radhamés Del Carmen dará apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del campeonato Nacional de Ajedrez superior 2019 evento que reúnes los mejores 64 atletas y técnicos de todo el territorio nacional.

Resaltó que la sede del evento será el Distrito Nacional en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el centro Olímpico donde participaran unas 30 provincias de las 32 del país. Domínguez Brito, especificó que estarán participando los mejores atletas de cada provincia del país. Específico que se jugará bajo el sistema suizo a once (11) rondas con un ritmo de tiempo de 90 minutos para cada jugador.

Significó que es un evento de bastante costo por lo que la entidad ha recurrido a varias empresas privadas y al sector público para cubrir los gastos de alimentación, transporte terrestre, Copas, Medallas, Trofeos, hospedaje y de esta manera garantizar la participación de 64 atletas de 30 provincias por tres semanas consecutivas sin tener ningún inconveniente.

Domínguez Brito, señaló que la Dirección Técnica del evento esta a cargo del arbitro internacional Wilfredo Paulino, acompañado de los árbitros adjuntos Jhonatan Mejía, Juan Vargas y Benjamín Henríquez, Mientras que el Lic. Braulio Ramirez será el organizador del evento.

Dr. Pedro Domínguez Brito presidente del Comité Organizador.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.