top
logo

  BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santi
Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santi PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago.

 

Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro Domínguez Brito.  

SANTIAGO. - La Lotería Nacional garantizó su respaldo para Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019, dedicado al Ministro de Educación Antonio Peña Mirabal, el cual se estará celebrando del 15 al 18 de agosto de este año en los salones Instituto Superior de Agricultura- ISA de Santiago.

Los detalles fueron ofrecidos por el Dr. Pedro Domínguez Brito presidente del Comité Organizador acompañado del Maestro FIDE Braulio Ramírez, director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez  y vicepresidente del Comité Organizador  del campeonato, quienes confirmó que el Licenciado Miguel Mercedes garantizó su apoyo solidario a través de la Lotería Nacional para cubrir parte de los gastos del Campeonato Nacional de Ajedrez por equipos 2019, evento que reúne las mejores 150 atletas del territorio nacional.

Resaltó que se estará jugando en el Instituto Superior de Agricultura- ISA, bajo el sistema suizo a seis (6) rondas, los equipos estarán conformados por cinco (5) jugadores nativos de su provincia.

El presidente del Comité Organizador el Dr. Pedro Domínguez Brito, especificó que estarán participando las mejores atletas de cada provincia por orden de Raiting Nacional y que el evento estará a cargo de los árbitros internacionales Wilfredo Paulino, Juan Vargas y Nelson Ortiz.

Significó que es un evento de bastante costo de cuatro días corridos para 150 atletas por lo que la entidad ha recurrido a varias empresas privadas y al sector público para cubrir los gastos de alimentación, transporte terrestre, Copas, Medallas, Trofeos, hospedaje logístico, Dirección Técnica y de esta manera garantizar la participación de las atletas de las 32 provincias sin tener ningún inconveniente.

Braulio Ramírez, director Ejecutivo de la FDA y vicepresidente del Comité Organizador, resaltó también el importante apoyo de la Gobernadora Provincial Licda. Ana María Domínguez, del Ministerio de Deportes a cargo de su Ministro Lic. Danilo Díaz, Comité Olímpico Dominicano con el Lic. Luis Mejía Oviedo y del Instituto Nacional de Aguas Potables INAPA a cargo de Horacio Mazara y de esta manera garantizar la participación de las 32 provincias en la actividad deportiva nacional.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.