top
logo


Inicio Noticias nacionales Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez
Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez 

En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares.

 

SANTO DOMINGO. -El torneo nacional de ajedrez Up-2000 será dedicado a los Hermanos Álvarez del ajedrez dominicano Tirso Álvarez y Franklin Álvarez, con la participación de los mejores 100 jugadores del país con el respaldo de la Superintendencia de Bancos del País.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Wily González acompañado del Dr. Pedro Domínguez Brito presidente del Comité Organizador quienes resaltaron que la actividad se realizará del 12 al 21 de julio en el salón Panchón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional, la Inauguración será el sábado 13 de julio a las 10:00 am.

González, destaco que el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez, aprobó a unanimidad, la dedicatoria del Campeonato Nacional de Ajedrez up-2000 a los Hermanos Álvarez, por sus grandes aportes al ajedrez dominicano destacando que Franklin Álvarez ganó el Campeonato Nacional de Ajedrez en el año 1980.

Sostuvo que en la jornada inaugural la FDA y el Comité Organizador le entregará un merecido reconocimiento a los Hermanos Álvarez por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional.

Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez está interesada en fomentar el ajedrez a nivel nacional porque, en este tipo de evento descansa el futuro de este deporte en el país.

Informó que en el evento deportivo se jugará bajo el sistema suizo a 8 rondas con tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada para cada jugador, participarán cien jugadores afiliados a 32 asociaciones provinciales de todo el territorio nacional, actuando como presidente del comité organizador el expresidente de la FDA, Pedro Domínguez Brito.

Significó que el director del torneo será el Lic. Braulio Ramírez, acompañados por los demás miembros del Comité ejecutivo: Lic. Luis Lorenzo, Carlos Del Rosario, Nobel del Rosario, Modesto Peña, Dianelva Moronta y Lic. Pedro Brito Cedeño.

Domínguez Brito, presidente del comité organizador resaltó que la primera ronda se jugara el viernes 11 a las 7.00 pm, en el salón Pachón Matos Rivera. El horario de juego será el siguiente. Viernes 11 y 19 a las 7.00 pm, sábados 12 y 20 con doble ronda la primera ronda será a las 10.00 am y la segunda a las 5.00pm y los domingos 13 y 21 la ronda será a las 10.00am. Destaco que las partidas serán transmitidas por la plataforma Chess Results.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.